Rossi: Márquez intentaba que yo perdiera el campeonato

Valentino Rossi cree que la culpa del accidente fue del español.
Marta Gastón Foto: Gold&Goose -
Rossi: Márquez intentaba que yo perdiera el campeonato
Rossi: Márquez intentaba que yo perdiera el campeonato

Valentino Rossi dio la espantada en la rueda de prensa post carrera, pero posteriormente sí explicó lo que, a su modo de ver, sucedió con Marc Márquez. Esta es la visión del italianos sobre el incidente con el español.

“Por desgracia he perdido mucho tiempo con Marc. En la curva 14 traté de ir un poco más amplio para coger una trazada mejor y él lo único que hacía era pilotar para crearme problemas. Lo siento, me encontré con él y nos dimos un toque, es una vergüenza sinceramente. Creo que podíamos haber tenido una carrera normal y luchar con Jorge. En Valencia será más difícil”.

"Márquez ha reafirmado lo que ya dije en la rueda de prensa. Pensaba que él podía reflexionar y comportarse de otra manera, pero lo ha hecho peor que en Phillip Island. También debo decir sobre el contacto que yo no quería que se cayera, para nada era mi intención. Solo intentaba que perdiera tiempo y que se fuera un poco largo, para yo escaparme porque me estaba atacando bastante. Lo de la patada no es cierto. Desde el helicóptero se ve que cuando me he ido largo él me ha tocado con el manillar y por eso yo he perdido el pie, pero se ve que cuando se me resbala el pie él ya está en el suelo. Márquez intentaba claramente que yo perdiera el campeonato. Con esta sanción, gana él”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...