Toni Elías: Voy con muchas ganas a Austin

Tras la decimoquinta posición conseguida en Qatar, Toni Elías quiere resarcirse en la segunda cita del campeonato, acelebrar este mismo fin de semana en el circuito de Las Américas.

Comunicados -
Toni Elías: Voy con muchas ganas a Austin
Toni Elías: Voy con muchas ganas a Austin

El primer campeón del mundo de la categoría Moto2 (2010), Toni Elías, no logró una posición acorde a lo que esperaba en el estreno de esta nueva temporada en el circuito de Losail. A pesar de haber sumado tan solo un punto en Qatar, el manresano sigue con plena confianza de revertir la situación y situarse en la cabeza de la categoría en el Gran Premio de las Américas.

«Voy con muchas ganas a Austin. Rodaremos en un circuito nuevo para todos y eso me motiva. Hay frenadas importantes y en esos puntos yo me encuentro muy a gusto…veremos». «En la primera carrera de la temporada las cosas no salieron tan bien como esperábamos. Sin embargo, estamos seguros de poder estar en los lugares que nos corresponden. En Qatar hicimos muchas pruebas y en carrera tuvimos algunos problemas que no nos dejaron rendir como queríamos. Pero creo que fue positivo y prefiero tener este tipo de experiencias nada más empezar. Aprendimos cosas, vimos hasta dónde se podía llegar y ahora estamos más preparados y motivados»

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...