Decoración especial para las Yamaha en Laguna Seca

MotoGP. Las Yamaha estrenan colores en el Gran Premio de Estados Unidos. Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Ben Spies y Colin Edwards lucirán diseños especiales en sus Yamaha durante el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en el circuito de Laguna Seca.

Comunicados.

Decoración especial para las Yamaha en Laguna Seca
Decoración especial para las Yamaha en Laguna Seca

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han estado presentes este jueves en el circuito de Laguna Seca para la presentación de una decoración especial en sus Yamaha oficiales con la que la escudería Fiat Yamaha celebra el inminente lanzamiento del Fiat 500 en Estados Unidos.

Los seguidores de Fiat y de Yamaha tuvieron la oportunidad de presentar sus fotos en una web para que fueran reproducidas en los carenados de las M1 de Rossi y Lorenzo en esta carrera…y los 500 espacios disponibles en cada moto se completaron en menos de 30 minutos cuando se abrió el periodo de presentación de las fotos. El resultado de esta original propuesta se podrá ver a lo largo del fin de semana.

También los pilotos del equipo Monster Yamaha Tech 3 Colin Edwards y Ben Spies exhibirán un nuevo look para la ocasión. El dúo ha sido apodado "El equipo de Texas", y en Laguna Seca harán los honores con un diseño que incorpora los colores rojo, blanco y azul de la bandera tejana. Con ello, la escudería satélite de Yamaha celebra la primera vez que ambos pilotos participan en el mismo equipo en un Gran Premio de Estados Unidos. Los dos pilotos llevarán también los colores de Texas en los monos y camisetas que utilizarán este fin de semana.