Dennis Noyes se suma al equipo de TVE

Noyes comentará 12 de los 17 Grandes Premios del Mundial de MotoGP. Dennis Noyes, uno de los perioditas más reconocidos del motociclismo de competición y colaborador de MOTOCICLISMO, enriquecerá las filas del equipo de TVE con sus comentarios, acompañando a Alex Crivillé y Ernest Riveras en las retransmisiones de las carreras del Mundial de MotoGP.
Motociclismo.es -
Dennis Noyes se suma al equipo de TVE

Noyes, que ya participó en las retrnansmisiones del Mundial de Superbike la temproada pasada en Tele5, compaginará su trabajo en TVE  con otros compromisos profesionales, por lo que podremos seguirle en 12 de las 17 citas del Mundial de MotoGP.

A lo largo de su trayectoria profesional, Dennis Noyes ha acumulado un gran número de seguidores que han hecho de él un referente entre los periodistas especializados en el mundo del motor, por lo que su incorporación en el equipo de comentaristas de TVE aportará un nuevo e interesante punto de vista de lo que suceda a lo largo de la temporada.

Desde hace años TVE está haciendo un esfuerzo por mejorar su cobertura del Mundial de Velocidad, y sin duda con esta incorporación en su quipo suman puntos a favor.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...