Desde dentro

Opiniones sobre Le Mans. El famoso trazado de Le Mans alberga desde hoy mismo la quinta prueba del Mundial de MotoGP. Un circuito que se considera como el «de casa» para Michelin, que esperan cumplir su 14ª victoria consecutiva en Francia.
Motociclismo -
Desde dentro
Desde dentro

Con las primeras posiciones de las cuatro anteriores pruebas –España, Qatar, Turquía y China– repartidas entre cuatro pilotos distintos, el mundial de 2006 llega más abierto que nunca. Los primeros clasificados hablan de la prueba francesa.

<

p>

Nicky Hayden – 1º:
"Desde el reasfaltado de Le Mans, la pista está mucho mejor. Lo he hecho bastante bien aquí en el pasado pero he tenido algo de mala suerte y mis resultados no han sido muy buenos, así que tengo ganas de llegar y arreglar esa situación. Sienta bien estar liderando el campeonato y haber podido ampliar la ventaja un poco en la última carrera - estoy orgulloso de ello - así que intentaré mantener esa regularidad y no hacer tonterías. Pero quiero esa victoria.".

<

p>

Loris Capirossi – 2º:
" Este Campeonato está muy animado, hay muchos pilotos en un puñado de puntos y jóvenes debutantes decididamente rápidos. Nuestra moto sigue mejorando pero necesitamos un poco de sol para poder trabajar como se debe sobre seco. Cuando las gomas se adaptan a las características del circuito, nuestra moto va de veras bien. Ahora sencillamente tenemos que seguir creyendo en nuestro proyecto y trabajar como siempre lo hemos hecho. Aunque gané una carrera de 250cc, Le Mans no está entre mis circuitos preferidos, más bien."

<

p>

Dani Pedrosa – 3º:
"¡Por fin de regreso en Europa! Tengo muchas ganas de que empiecen estas carreras, aunque no he tenido tiempo de descansar desde la última prueba. Ha sido un inicio de temperada muy duro pero estoy contento con los resultados alcanzados hasta ahora. Después de Shangai sé que todos los rivales intentarán vencerme y estoy esperando su reacción, pero mi objetivo sigue siendo el mismo: centrarme en mi trabajo y olvidarme de lo que hicimos en Shangai. Cada carrera es diferente y no nos podemos relajar. Le Mans está muy cerca de España, así que espero ver a muchos de mis fans de casa ahí, como cada año."

<

p>

Marco Melandri – 4º:
“Estoy centrado en el próximo Gran Premio de Francia. Tenemos todo el potencial necesario para analizar y resolver los diferentes problemas que tuvimos sobre la pista de Shanghai y trabajaremos al máximo para poder encontrar una solución. Le Mans es conocido por la gran cantidad de frenadas existentes y a pesar de no ser uno de los mas técnicos del mundial, es muy divertido.”

<

p>

Galería relacionada

Desde dentro

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...