Desde dentro

Los pilotos de MotoGP hablan sobre Phillip Island. La cita australiana del Mundial de Velocidad es desde hace cinco temporadas territorio de Valentino Rossi. Sin embargo, sus rivales no se dejan amedrentar por la estadística y llegan a Phillip Island con un solo objetivo: ganar. Conoce sus opiniones sobre el trazado.
Motociclismo -
Desde dentro
Desde dentro

DANI PEDROSA: "El de Malasia ha sido un fin de semana extraño porque estuve a punto de decidir no tomar parte en la carrera. Y sin embargo, el resultado fue muy muy bueno, considerando mi condición física. Pero me he hecho daño y eso obviamente no me es de gran ayuda, ya que las siguientes carreras son seguidas. Estaría bien si pudiese recuperarme un poco antes de Phillip Island, porque la carrera en Malasia fue bastante difícil y acabé muy cansado. Sólo tenemos cuatro días libres y eso no es mucho para que el cuerpo se recupere, pero seguiré entrenando para mantener flexibilidad en ambas piernas y descansaré todo lo que pueda".

<

p> NICKY HAYDEN: "Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos. Me encanta el trazado, el ambiente y las carreras de ahí, así que estoy confiado en que estaré fuerte este fin de semana. Cada día y en cada sesión tendré que ser rápido y constante, así que intentaremos darlo todo desde el viernes por la mañana y pasarlo bien. Mi equipo está trabajando realmente duro y tengo un buen apoyo gracias a ellos, así que lo daremos todo en estas cuatro últimas carreras. El año pasado hice la pole y acabé segundo en la carrera, así que el resultado en este trazado fue bueno y, definitivamente, ¡necesito otro de esos este fin de semana!"

<

p> LORIS CAPIROSSI "Mi diferencia de puntos con el líder de la clasificación todavía es importante, pero la moto y las gomas van a más y yo me siento en buena forma. Como dicen todos, el título no está decidido y yo daré lo daré todo. Estoy acostumbrado a estas situaciones e incluso tengo que decir que cuando estoy bajo presión doy lo mejor de mí y todavía me concentro mejor".

<

p> SETE GIBERNAU: "La previsión debería de ser muy diferente con respecto a Malasia, pero con Phillip Island nunca se sabe. Espero haber ganado más fuerza para Australia y poder conseguir buenos resultados en estas últimas carreras. Es uno de aquellos sitios en donde si empiezo bien, sintiéndome cómodo, el resto del fin de semana va cada vez mejor, mientras que si algo se tuerce, tengo riesgo de padecer bastante. Todo depende de la puesta a punto".

<

p> TONI ELÍAS: "Juntos con el equipo estamos realizando un trabajo muy bueno y cada vez que me subo a la moto damos un paso importante hacia adelante, por esta razón tengo muchas ganas de volver a subir a la moto. Phillip Island es un circuito que me encanta, es la pista más rápida y espectacular del mundial. Es un circuito difícil de interpretar, estrecho y muy técnico además, siempre he obtenido buenos resultados ya sea cuando estaba en la categoría de 250cc o durante la misma temporada pasada en la que salí séptimo en la parrilla de salida".

Galería relacionada

Desde dentro

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....