Después del GP de Qatar

Entrenamientos post carrera. Tras la disputa del primer GP de la temporada, todos los equipos aprovecharon para entrenar en el circuito de Qatar. Los pilotos, excepto Pedrosa y Hopkins, dieron varias vueltas hasta que un fuerte viento impidió seguir rodando.
Motociclismo -
Después del GP de Qatar
Después del GP de Qatar

Una vez concluido el GP de Qatar, todos los equipos, con las excepciones de los pilotos Dani Pedrosa y John Hopkins (piloto al que le sustituyó Nobuatsu Aoki tras su buen rendimiento en carrera a pesar de estar recuperándose de su lesión), se quedaron en la pista catarí para probar algunas cosas. Los pilotos pudieron dar algunas vueltas, hasta que un fuerte viento hizo su aparición poniendo punto y final al fin de semana de carreras. ¡Menos mal que no lo hizo durante el Gran Premio!
Tras esta tanda de entrenamientos los equipos pondrán rumbo a Jerez, el primer GP en territorio europeo y en la que el duelo Rossi, Pedrosa y, ahora, Stoner, está servido. Seguiremos informando.

<

p>

Declaraciones

<

p>

Casey Stoner
"¡A pesar de la victoria de ayer me siento como cualquier otro día! ¡Obviamente el ambiente en el Team era óptimo y vamos a hacer todo lo posible por seguir manteniéndola así durante el resto de la temporada! Hoy queríamos hacer pruebas de neumáticos, pero desgraciadamente el viento ha soplado de veras demasiado fuerte. El grip de la pista no estaba mal, pero con este viento no teníamos las condiciones necesarias para poder dar indicaciones válidas a los técnicos de Bridgestone"

<

p>

Loris Capirossi
"Hemos probado a rodar pero era realmente inútil y muy peligroso, porque el viento soplaba muy fuerte. Es una lástima porque teníamos que probar muchas cosas para Bridgestone. La caída de ayer no me ha dejado ninguna consecuencia y ¡estoy deseando llegar a Jerez para la segunda carrera!".

<

p>

Galería relacionada

Después del GP de Qatar

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...