Después de la tormenta

Velocidad. Entrenamientos IRTA Qatar (2). Después de la tormenta de arena que se vivió ayer y que obligó a suspender los entrenamientos IRTA en el circuito de Qatar, hoy con la pista limpia los pilotos han salido a rodar. Gabor Talmacsi (Aprilia) ha sido el más rápido, por delante de Pesek y Faubel.
Motociclismo -
Después de la tormenta
Después de la tormenta

Hoy el circuito de Qatar ha retomado la actividad tras la tormenta de arena que vivió ayer y los pilotos de 125 han podido realizar sus últimos entrenamientos pretemporada. La ortanización ha programado un día más de entrenamientos, por lo que mañana los equipos de 125 continuarán rodando.
El piloto del Team Aspar, Gabor Talmacsi (Aprilia) ha sido el más rápido al clavar el crono en 2'07.510 y rodar a ritmo de la pole del año pasado. Tras el húngaro los mejores tiempos han correspondido al piloto del equipo Seedorf Lukas Pesek (Derbi) y al español Héctor Faubel (Aprilia). Tito Rabat (Honda), sexto, y Pablo Nieto (Aprilia), octavo, también han obtenido unos buenos tiempos.

<

p>

Declaraciones

<

p> Gabor Talmacsi
"Mi moto hoy ha funcionado a la perfección en lo que al motor y a la parte ciclo se refiere y eso se ha podido ver en los tiempos que he marcado. Tengo un buen ritmo y me he encontrado muy cómodo y los tiempos me salían con facilidad. Veremos si mañana conseguimos mejorar un poco más".

<

p>

Héctor Faubel
"La tormenta de ayer fue espectacular. Por fortuna esta mañana la pista estaba más o menos bien y hemos podido trabajar con normalidad. El entrenamiento ha sido muy positivo, hemos trabajado en el ritmo de carrera y la verdad es que estoy bastante contento. Además la moto ha funcionado muy bien, el motor corría mucho pero todavía tenemos que mejorar algunas cosas en la parte ciclo. Mañana seguiremos trabajando y veremos si se pueden rebajar los tiempos y acabaremos de ajustar la moto de cara al Gran Premio".

<

p>

Tito Rabat
"Hoy he conocido el circuito y la verdad es que las sensaciones han sido buenas. Todo el equipo ha trabajado muy bien y estoy contento con el resultado que hemos conseguido. Estamos trabajando muy bien y de lo que se trata ahora es de seguir concentrados para mañana continuar en la misma línea".

<

p>

Sergio Gadea (10º)
"Esta mañana ha ido muy bien pero por la tarde hemos trabajado en el apartado de neumáticos y he sufrido una caída tonta por exceso de confianza. La verdad es que venía mejorando mi tiempo, la vuelta era perfecta pero la moto se me ha ido de delante y no la he podido evitar. Mañana tenemos todo el día para trabajar. Yo me encuentro muy cómodo con la RSA y la verdad es que mis sensaciones son completamente diferentes a las del año pasado".

<

p>

Pol Espargaró (22º)
"No estoy nada contento y sólo me quedo con el día que he tenido para conocer el circuito. He acabado muy retrasado, cuando esperaba estar más cerca de la cabexza. Nunca había rodado en Losail y además hacia mucho viento, pero esto no deberían ser excusas. Siempre espero mucho de mí y creo que esta vez no he estado a la altura".

Pos. Piloto Marca Tiempo
1

Gabor Talmacsi

Aprilia 2'07.540
2

Lukas Pesek

Derbi 2'07.684
3

Héctor Faubel

Aprilia

2'08.340
4

Mike di Meglio

Honda

2'08.605
5

Rafaelle de Rosa

Aprilia 2'08.890
6 Esteve Rabat Honda 2'08.890
7 Mattia Pasini Aprilia 2'08.913
8 Pablo Nieto Aprilia 2'08.954

Galería relacionada

Después de la tormenta

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...