Di Meglio y Cortese no correrán en Silverstone


Mike Di Meglio estará fuera de acción durante un mes debido al accidente sufrido en el GP de la República Checa. Casi con seguridad, Sandro Cortese tampoco tomará parte en el GP de Silverstone.

Ildefonso García. Fotos: Gold&Goose/Speedweek -
Di Meglio y Cortese no correrán en Silverstone
Di Meglio y Cortese no correrán en Silverstone


Mike Di Meglio sufrió una aparatosa caída en la curva 3 a consecuencia de la cual Alberto Moncayo no pudo evitar arrollarlo. En este percance también se vio envuelto Marcel Schrotter. El piloto francés se ha fracturado el coxis, por lo que no podrá subirse a la moto durante un mes. El campeón del mundo de 125 cc de la temporada 2008 no está teniendo un año fácil en la categoría de Moto2.

Sandro Cortese también será, casi con seguridad, baja en el GP del Reino Unido que se celebrará este fin de semana. El alemán fue operado en su brazo derecho ayer lunes durante dos horas y tras la intervención se mostró muy dolorido. Un desafortunado percance para el antiguo campeón del mundo de Moto3. "Nunca había tenido una lesión de este tipo, así que no sé cuándo podré estar otra vez en activo. Si persiste el dolor y el riesgo es muy grande, entonces deberé esperar al GP de Misano", aseguró el germano. Sea como fuere, el equipo de Cortese estará en la pista británica, por lo que Sandro podría probar suerte el viernes en los primeros entrenamientos.

Claudio Corti fue otro de los que se hizo daño en el GP de la República Checa, aunque el italiano, que participa en la categoría reina, sí que podrá estar en Silverstone este fin de semana.

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...