Digno sustituto

Debón correrá por Barberá en Montmeló. A causa de la reciente lesión que privará a Héctor Barberá de disputar el GP de Cataluña, Alex Debón, piloto probador de Aprilia, se encargará de sustituirle en el equipo Fortuna Aprilia 250.
Motociclismo -
Digno sustituto
Digno sustituto

Aléx Debón tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el GP de Cataluña que se disputará este fin de semana en Montmeló. El piloto de Castellón sustituirá en el equipo Fortuna Aprilia a Héctor Barberá que sufrió una caída mientras montaba en bicicleta fracturándose el radio derecho.

<

p>

En el pasado GP de Italia Debón tuvo la oportunidad de correr como invitado y logró un meritorio quinto puesto. Ahora le toca correr en casa y poner toda la carne en el asador ante una afición deseosa de ver a los españoles en el podio.

<

p>

Alex Debón:

“Estoy muy contento de poder disputar el GP de Catalunya, aunque por otro lado me sabe mal que la oportunidad haya llegado por la lesión de un compañero. El domingo estaba en Jerez, viendo las carreras del CEV y por la noche me llamaron para decirme que Héctor se había lesionado y que me preparara para Montmeló. En Mugello hice una buena carrera, pero al final me faltó ritmo y me descolgué un poco del grupo de cabeza. Esta vez espero dar un paso adelante”.

Galería relacionada

Digno sustituto

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...