Diviértete en el GP de España en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha preparado diversas actividades para hacer inolvidable la celebración del GP de España.

motociclismo.es -
Diviértete en el GP de España en Jerez
Diviértete en el GP de España en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez quiere que este GP de España sea inolvidable, por lo que ha desplegado un ambicioso programa de actos, presentaciones y conciertos durante toda la semana de máxima actividad en el circuito.

Más de 50 comercios y hoteles de la localidad gaditana llenarán sus escaparates de motos para dar colorido y ambiente a la zona, mientras que una caravana de motos clásicas del Club Cherokee recorrerá el centro de la ciudad. Este mismo motoclub será el encargado de montar un mercadillo durante los días 25 y 26 en la zona de la Almendra Vieja.

Además, el martes 24 comenzará a recorrer las calles jerezanas el nuevo ecotándem-bike, un minibús descapotable con capacidad para 14 personas y movido a golpe de pedal, que será un elemento más del paisaje urbano durante el GP. Sus ocupantes no pasarán mucho calor, ya que el esfuerzo se verá compensado con las botas de vino de Jerez que contendrá el vehículo.

Para el sábado, el día de mayor afluencia al circuito, el Ayuntamiento jerezano permitirá la entrada al casco viejo de la ciudad a los motoristas, donde se montará un aparcamiento vigilado. Los viajeros podrán reponer fuerzas con las tapas de bienvenida que recibirán en distintas plazas de la localidad entre las 15:00 y las 16:00 horas.

Por último, el consistorio de Jerez ha preparado, desde las 18:00 horas del sábado, diferentes conciertos alrededor de toda la ciudad, que pondrán la nota musical y amenizarán la velada a los miles de motoristas que acudirán, como cada año, a este GP de España.

 

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...