Divorcio Aspar-RSV en el Mundial de Moto2

Julian Simon y Mike Di Meglio continuarán con Suter en Moto2. Los pobres resultados de Simón y Di Meglio en las primeras carreras han sido la gota que ha colmado el vaso y que ha llevado a Aspar a romper su relación con el fabricante de chasis italiano RSV. Desde Le Mans, Simón y Di Meglio correrán con material Suter.

José G. Maroto

Divorcio Aspar-RSV en el Mundial de Moto2
Divorcio Aspar-RSV en el Mundial de Moto2

Desde que el equipo Aspar recibió sus Moto2 el pasado mes de febrero en Barcelona, las sensaciones de sus pilotos no han tenido nada que ver con las que tuvieron en el primer contacto en Valencia. Dicen las malas lenguas que en aquella ocasión las RSV gustaron tanto a Julito y Di Meglio porque calzaban Dunlop del British en lugar de los de Moto2, pero sea como sea, al final la relación ha terminado. Aspar siempre ha dicho que su proyecto debe ser ganador, y después de dos carreras los resultados de Simón y Di Meglio no han sido, ni mucho menos a los que aspira el equipo español. Tras sondear a Moriwaki y Suter, Aspar se ha decidido por las motos suizas de las que podrá disponer ya en la próxima cita del Mundial en Le Mans. Pero antes de viajar al circuito francés, Simón y Di Meglio tendrán una primera toma de contacto con las Suter MMX esta misma semana en el Circuito de Albacete. Os mantendremos informados.