Domino absoluto

El equipo Aspar ocupa cuatro de los cinco primeros puestos de 125.. Álvaro Bautista, Sergio Gadea, Mattia Pasini y Héctor Faubel, están colocados entre los cinco primeros puestos de la clasificación provisional de 125cc
Motociclismo -
Domino absoluto
Domino absoluto

Alemania es la próxima parada del campeonato del mundo de velocidad en su décima parada del campeonato. En la antigua Alemania Oriental está enclavado el circuito de Sachsering, inaugurado en 1996 y modificado en 2003, justo para albergar el mundial de velocidad. La pista Germana es la mas corta del calendario, con una longitud total de 3671 metros repartidos en 10 curvas a izquierdas, 4 a derechas y una recta principal de 780 metros.

<

p>

El Master MVA Aspar Team llega a Alemania como claro dominador de la clasificación de 125cc con un líder sólido, Álvaro Bautista que manda con mano de hierro la clasificación general con 52 puntos de ventaja sobre Mika Kallio, quien a su vez tiene a tan solo 19, 21 y 23 puntos a Sergio Gadea, Mattia Pasini y Héctor Faubel, todos ellos con Aprilia.

<

p>

Mateo Túnez, el rookie del equipo, correrá por segunda vez en esta pista tras haber disputado el GP en 2005; sin duda una gran referencia para Mateo.

<

p>

Alex de Angelis es el piloto que defiende los colores de la escudería de Aspar en 250 cc y llega a la pista germana en la tercera posición de la clasificación general, tras encadenar una racha de cuatro carreras en el podium con tres segundos puestos y un tercero.

<

p>

La prueba Bávara cerrará la primera parte del campeonato mundial, pues al finalizar esta, pilotos y equipos de 125cc y 250cc tomarán unas merecidas vacaciones hasta el próximo 20 de Agosto, fecha en la que se celebre el GP de Checoslovaquia.

Galería relacionada

Domino absoluto

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...