Dorna y la FMI anunciarán esta semana que el Gran Premio de Japón se disputará

Los resultados de un estudio concluyen que no hay riesgo de radiación. Tras recibir los resultados de un estudio independiente encargado por Dorna y la FMI los dor organismos anunciarán esta semana la celebración del Gran Premio de Japón.
comunicados -
Dorna y la FMI anunciarán esta semana que el Gran Premio de Japón se disputará
Dorna y la FMI anunciarán esta semana que el Gran Premio de Japón se disputará

Durante las últimas semanas se han escuchado las opiniones de una gran cantidad de pilotos del mundial de MotoGP que se oponían a la celebración del Gran Premio de Japón después del tsunami y del desastre nuclear de la central de Fukushima.

Pero parece que finalmente el Gran Premio de Japón se celebrará el 2 de octubre, noticia que anunciarán Dorna y la FMI a lo largo de esta semana. Los dos organismo encargaron un estudio independiente, que analizó más concretamente la situación en Motegi y alrededores, completando así la información emitida por varios gobiernos y por la Organización Mundial de la Salud.

La ARPA, agencia encargada de realizar este informe, midió los niveles de radiación de cualquier fuente, incluido el aire y los alimentos, y concluyó que "el riesgo de radiación durante el evento es insignificante".

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...