Dos días de test para Honda y Yamaha en MotorLand Aragón

Los equipos oficiales de Honda y Yamaha, además del LCR Honda de Stefan Bradl, ya están en MotorLand Aragón donde a partir de mañana comenzarán dos jornadas de entrenamientos, que se podrán presenciar en el circuito.

Jesús Lázaro / Fotos: Gold&Goose -
Dos días de test para Honda y Yamaha en MotorLand Aragón
Dos días de test para Honda y Yamaha en MotorLand Aragón

El día 30 de septiembre se disputa el Gran Premio de Aragón, que podría ser decisivo para definir el nombre del campeón del mundo de MotoGP: Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa. Pero antes, los aspirantes podrán poner a punto su moto en las dos jornadas de entrenamientos previstas los días 4 y 5 de septiembre.

Junto a su Lorenzo y Pedrosa, estarán presentes Ben Spies, Stefan Bradl y Jonathan Rea, en sustitución del recién operado Casey Stoner. Será la segunda vez que el norirlandés se suba en la Honda RC213V, tras el test realizado en Brno la semana pasada. Los planes del Repsol Honda pasan porque Rea corra los próximos dos GP que se disputarán en Misano (16 de septiembre) y MotorLand (30 de septiembre).

Para los dos días de test se abrirá la Grada 3 del circuito, para que los aficionados puedan ver el desarrollo de los entrenamientos tanto el martes como el miércoles de forma gratuita. Ambos días el horario de pista será de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h. También estará abierto el Welcome Center en el que se podrán adquirir entradas para el Gran Premio de Aragón.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...