Dovizioso (Honda) cambia a Ohlins a partir del GP de Misano

MotoGP. GP de San Marino (Misano). Pedrosa seguirá con las suspensiones Showa. Andrea Dovizioso ha confirmado que en el GP de Misano cambiará sus suspensiones Showa por las Ohlins que probó en los entrenamientos post Brno y las montará durante lo que queda de temporada 2009. Dani Pedrosa ha preferido continuar con Showa, pues las pruebas en Brno le parecieron insuficientes para decidir un cambio tan importante.
Motociclismo -
Dovizioso (Honda) cambia a Ohlins a partir del GP de Misano
Dovizioso (Honda) cambia a Ohlins a partir del GP de Misano

Andrea Dovizioso, piloto del equipo Repsol Honda de MotoGP montará suspensiones Ohlins en su RC212V en el GP de San Marino en Misano este fin de semana y para lo que queda de temporada 2009. La decisión de cambiar de proveedor está motivada por los buenos resultados de las pruebas celebradas en Brno después del GP de la República Checa a mediados de agosto. Showa, fabricante de suspensiones propiedad de Honda, ha dado su consentimiento a este cambio, que forma parte de la estrategia de desarrollo para la Honda RC212V de MotoGP.

Dani Pedrosa continúa apostando por las suspensiones Showa, con la que ha corrido con buenos resultados desde su debut en MotoGP en 2006, incluyendo siete victorias en la categoría reina (la última de la cuales se produjo en el GP de Laguna Seca en julio. El excelente ritmo de pedrosa esta temporada, siempre delante, unido a la circunstancia de que la lluvia en Brno limitó el tiempo de las pruebas decisiones ha llevado a Pedrosa a preferir la continuidad de Showa, pues considera que han sido insuficientes para tomar una decisión tan importante.

NOTICIAS DEL GP DE MISANO (ITALIA)
 

Noticias previas al GP de Misano

 Puedes opinar sobre esta carrera en nuestro foro del Gran Premio de Misano

En nuestros blogs puedes encontrar más opiniones sobre MotoGP. Disfruta de los comenatarios de José García Maroto desde Indianápolis.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...