Dovizioso podría correr en MotoGP...

...y Nakano sustituir a Tamada. El mercado continua agitado cuando restan cinco grandes premios para finalizar la temporada, siguen sonando nombres de pilotos así como las escuderías en las que pueden recalar.
Motociclismo -
Dovizioso podría correr en MotoGP...
Dovizioso podría correr en MotoGP...

El último rumor tiene como protagonista al italiano Andrea Dovizioso, de quien se afirma que si su Honda oficial de 250 no mejora, podría ascender y correr la próxima temporada en MotoGP.

<

p> Mientras, los “tifosi” de Max Biaggi esperan, cuanto menos, que el romano se suba a una Ducati del equipo satélite de Luis D´Antin para tomar parte en el mundial 2007. También hay movimiento en el equipo Konica Minolta Honda, para el que suena el nombre de Shinja Nakano, que podría haber recibido una oferta por parte de Luca Montiron, manager del equipo, y después de los pobres resultados cosechados por su actual piloto oficial, Makoto Tamada.

<

p> Lo mismo le está ocurriendo a Casey Stoner, que ha ido siguiendo una línea decreciente a lo largo del campeonato, lo que ha hecho que Cecchinello se cuestione quien va a pilotar su moto el próximo año. Tampoco marchan muy bien las cosas para Yamaha, que ha puesto su vista en el joven piloto español, Jorge Lorenzo, para que pilote una de sus motos la próxima temporada.

<

p> La competencia sigue creciendo y siguen apareciendo nombres de pilotos en abundancia, como el de Dovizioso, del que se ha dicho que sólo permanecerá en 250 si su Honda se desarrolla y perfecciona para obtener una moto de garantías. En caso contrario, Andrea podría pasarse a MotoGP, ya que podría haber recibido una oferta del LCR Team, de Lucio Cecchinello, para subirse a una Honda de 800 c.c. el próximo año, aunque parece ser que también está siendo tentado por el equipo de Fausto Gresini, que le tiene como primera opción, por tanto Dovizioso posee la ventaja de elegir.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...