DRIVE M7, nuevo sponsor principal del Team Aspar en MotoGP

El Aspar Team contará esta temporada con el patrocinio de la bebida energética malaya DRIVE M7
M.G/Comunicados -
DRIVE M7, nuevo sponsor principal del Team Aspar en MotoGP
DRIVE M7, nuevo sponsor principal del Team Aspar en MotoGP

La estructura dirigida por Jorge Martínez ‘Aspar’ en MotoGP ha oficializado un acuerdo de patrocinio con un nuevo sponsor: la bebida energética malaya DRIVE M7. De esta forma, las dos monturas de la formación española, pilotadas esta temporada por Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama, lucirán los colores -verde, plata y negro- de la marca asiática en sus carenados. El equipo, que tomará a partir de ahora el nombre de su mecenas, afrontará esta campaña su proyecto más ambicioso de los últimos tiempos, al desembarcar en la nueva categoría ‘open’ con dos Honda Carreras Cliente.

La firma, por su parte, no se encontará ante un terreno desconocido, puesto que ya ha realizado otras incursiones en el deporte de motor, vinculándose en el pasado a disciplinas como la fórmula V6, fórmula Drift y las japonesas GT300 y GT500, entre otras. Con su presencia este curso en MotoGP, DRIVE M7 cumple sus pretensiones de expandirse gradualmente en Europa y Estados Unidos.

Declaraciones:

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Hemos vivido un momento muy especial esta semana, confirmando que Aspar Team y Drive M7 van a unir caminos. Es muy positivo para nosotros recibir el apoyo de una gran compañía de carácter internacional como DRIVE M7. Sobre todo en este año tan significativo e importante para el Aspar Team, en el que hemos planeado un cambio enorme en nuestro proyecto. En este 2014 afrontamos un desafío más ambicioso si cabe que en las últimas temporadas. Cambiamos de moto, cambiamos de pilotos, ahora contaremos con dos Campeones del Mundo, y también introducimos un patrocinador principal nuevo y muy potente. Tanto los dirigentes de DRIVE M7 como nosotros estamos encantados con esta alianza, seguro que será una apuesta a largo plazo. Espero que podamos corresponder a DRIVE M7 tanto en la vertiente deportiva como en la de imagen, y a ser posible en todas las aportaciones que estén a nuestro alcance. También a nivel de contactos y a la hora de expandirse por Europa. Aspar Team quiere agradecer el apoyo incondicional de la gran familia que conforma la marca DRIVE M7”.

Mokhtar Datuk Ahmad: “Nos sentimos muy felices por unirnos al equipo privado más grande e importante de MotoGP, un estructura dirigida por el tetracampeón mundial de motociclismo, Jorge Martínez ‘Aspar’. Estamos convencidos de que esta unión va a ser muy importante porque ambas partes compartimos objetivos y rumbo. Es más, no vemos este nuevo proyecto con Aspar Team solo como una cuestión de patrocinio, sino más bien como una suerte de asociación entre dos grandes entidades con intereses comunes. Nos encanta poder contar con dos Campeones del Mundo como Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama, seguro que la próxima temporada darán mucho que hablar. Por último no queremos dejar de resaltar la importancia de nuestra unión con Aspar Team en este 2014. Es un año muy importante para nuestro país, Malasia, que celebrará una campaña de expansión turística internacional bajo el lema Visit Malaysia 2014”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...