Ducati da la bienvenida a Nicky Hayden a su equipo de MotoGP 2009

Hayden probará la Desmosedici GP9 tras el Gran Premio de Valencia. Ayer por la tarde te mostrábamos el comunicado mediante el cual el equipo Repsol Honda hacía oficial la salida de la escudería por parte del piloto norteamericano. Hoy nos hacemos eco de la bienvenida del equipo Ducati Marlboro a Nicky Hayden. El próximo mes de octubre veremos el dorsal "69" en la Desmosedici GP9.
Motociclismo.es Fuente: Ducati Corse Press -
Ducati da la bienvenida a Nicky Hayden a su equipo de MotoGP 2009
Ducati da la bienvenida a Nicky Hayden a su equipo de MotoGP 2009

Ducati Corse anuncia que Nicky Hayden correrá durante el 2009 en su equipo oficial de MotoGP. El piloto norteamericano, que fue Campeón del Mundo de MotoGP en el año 2006, debutará sobre la Desmosedici GP9 el próximo 27 de octubre, durante las pruebas siguientes al GP de Valencia.

Claudio Domenicali (Gerente de Ducati Corse y Responsable de Producto de Ducati Motor Holding): "Estamos muy felices de tener a Nicky con nosotros. Estamos seguros de que su actitud de "no tirar nunca la toalla", su estilo de pilotaje y su carácter, serán un valor añadido para el equipo 2009. Quiero dar las gracias a HRC por permitir a Nicky iniciar las pruebas con nuestra moto enseguida, después del Gran Premio de Valencia. Quiero también dar las gracias a Marco Melandri por la profesionalidad que ha demostrado en un año difícil, muy por debajo de las expectativas. Lamentablemente su feeling con la Desmosedici no le ha permitido nunca pilotar como sabe hacerlo. Le deseamos un futuro cargado de satisfacciones."

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...