Ducati empieza el año en el Wrooom

Como cada año Ducati presenta a su equipo de MotoGP en el Wrooom de Madonna di Campiglio. La gran novedad es Dovizioso, pero con la llegada de Audi, también toda la estructura del equipo presenta novedades. Esta tarde será desvelada la Desmosedici GP13.

José G. Maroto Fotos: Ducati -
Ducati empieza el año en el Wrooom
Ducati empieza el año en el Wrooom

Ya está todo listo en Madonna di Campliglio para el Wrooom 2013, la presentación anual de los equipos de Phillip Morris en MotoGP y F1. Pero a nosotros lo que nos interesa es MotoGP y este año el Ducati cuenta con muchas novedades. En lo que respecta a los pilotos Andrea Dovizioso será el encargado de hacer olvidar los dos años con Valentino Rossi y con la llegada de Audi, la estructura del equipo también ha cambiado. Bernhard Gobmeier, asume el papel que hasta ahora desempeñaba Filippo Preziosi, pero no es la única novedad...

Desde hoy se sucederán los actos en el Wrooom que terminarán el viernes con la tradicional carrera de karts entre pilotos de MotoGP y F1, en el lago helado de Madonna.

Hoy lo pilotos, Dovizioso y Hayden, darán sus ruedas de prensa y por la tarde se develará la nueva moto, la Desmosedici GP13. Además, este año, veremos cuatro motos, porque también las Ducati de Pramac serán presentadas en Madonna junto a sus pilotos, Ben Spies y Andrea Iannone, quienes contarán con apoyo total de la fábrica.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...