Ducati empieza el año en el Wrooom

Como cada año Ducati presenta a su equipo de MotoGP en el Wrooom de Madonna di Campiglio. La gran novedad es Dovizioso, pero con la llegada de Audi, también toda la estructura del equipo presenta novedades. Esta tarde será desvelada la Desmosedici GP13.

José G. Maroto Fotos: Ducati -
Ducati empieza el año en el Wrooom
Ducati empieza el año en el Wrooom

Ya está todo listo en Madonna di Campliglio para el Wrooom 2013, la presentación anual de los equipos de Phillip Morris en MotoGP y F1. Pero a nosotros lo que nos interesa es MotoGP y este año el Ducati cuenta con muchas novedades. En lo que respecta a los pilotos Andrea Dovizioso será el encargado de hacer olvidar los dos años con Valentino Rossi y con la llegada de Audi, la estructura del equipo también ha cambiado. Bernhard Gobmeier, asume el papel que hasta ahora desempeñaba Filippo Preziosi, pero no es la única novedad...

Desde hoy se sucederán los actos en el Wrooom que terminarán el viernes con la tradicional carrera de karts entre pilotos de MotoGP y F1, en el lago helado de Madonna.

Hoy lo pilotos, Dovizioso y Hayden, darán sus ruedas de prensa y por la tarde se develará la nueva moto, la Desmosedici GP13. Además, este año, veremos cuatro motos, porque también las Ducati de Pramac serán presentadas en Madonna junto a sus pilotos, Ben Spies y Andrea Iannone, quienes contarán con apoyo total de la fábrica.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...