Ducati invita a Bayliss y Biaggi a probar la GP8

Bajo rendimiento de Melandri, Elías y Guintoli con la Desmosedici. Ducati está pensando la opción de que Troy Bayliss y Max Biaggi, dos de sus pilotos en el Mundial de Superbike, rueden con la Desmosedici GP8 para tratar de averiguar qué está fallando en la Desmosedici GP8, que sólo funciona en manos de Casey Stoner.
Marta G. Calderón / Fotos: Gold&Goose -
Ducati invita a Bayliss y Biaggi a probar la GP8
Ducati invita a Bayliss y Biaggi a probar la GP8

Tras el mediocre inicio de temporada, Ducati se está planteando la posibilidad de que Troy Bayliss y Max Biaggi prueben la Desmosedici GP8, según confirmó el propio director del equipo, Livio Suppo. Ambos pilotos, ahora en Superbike, tienen experiencia en el Mundial de velocidad y ruedan sobre dos Ducati, por tanto, su información puede ser muy valiosa para corregir posibles errores de la Ducati de 2008.

Los pilotos Ducati en MotoGP no han comenzado 2008 con buen pie a la vista de los resultados de Marco Melandri, y también del equipo satélite Alice Team, Toni Elías y Sylvain Guintoli. El único que parece adaptarse a la GP8, aunque no esté logrando los resultados de la temporada pasada, es Casey Stoner.

Suppo se mostró preocupado por el rendimiento de la Ducati de Melandri: “La situación con Marco no es fácil de resolver. Las normas no nos permiten probar con los pilotos oficiales en los circuitos de MotoGP, sólo en determinadas circunstancias, por lo que estamos pensando que Troy y Max prueben la moto, pero no es seguro todavía”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...