Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón

Los equipos oficiales de Yamaha, Ducati, Suzuki y KTM, además de los satélites Pramac Racing, LCR Honda y Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, rodaron en los test privados del circuito de MotorLand Aragón.
Alba Meis -
Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón
Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón

Tras el cancelado GP de Silverstone, buena parte de los pilotos y equipos mundialistas se desplazaron a MotorLand Aragón para completar un test privado y aprovecharon la ocasión para tantear el circuito aragonés.

En Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso aprovecharon el circuito de Alcañiz para probar nuevas piezas antes de subirse a los mandos de sus Desmosedici GP18, tal y como anunció Davide Tardozzi, Director Deportivo del equipo de Borgo Panigale: “Tendremos nuevas piezas en Misano y en Aragón: Pirro probó algunas cosas allí y para las dos próximas carreras tendemos novedades”.

Aunque no estuvieron presentes los pilotos del equipo oficial Repsol Honda, la marca nipona trabajó con sus escuderías satélites, LCR Honda y Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Por su parte, el equipo de Movistar Yamaha, con Maverick Viñales y Valentino Rossi, siguió trabajando en la electrónica, para tratar de solucionar sus problemas de las últmas carreras.

Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón

Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón

En lo referente a Suzuki y KTM, ambas marcas aprovecharon sus concesiones para continuar desarrollando en sus respectivos motores, debido a que será posible evolucionar sus propulsores durante el año.

A falta de siete pruebas para llegar a la recta final, podremos valorar estos primeros resultados en el Gran Premio de San Marino, que se disputará el próximo 9 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Alzando la vista a final de temporada, la clasificación provisional aparece encabezada por los 201 puntos de Marc Márquez, 59 de diferencia respecto al segundo Valentino Rossi. Jorge Lorenzo es tercero, Andrea Dovizioso cuarto y Maverick Viñales quinto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...