Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón

Los equipos oficiales de Yamaha, Ducati, Suzuki y KTM, además de los satélites Pramac Racing, LCR Honda y Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, rodaron en los test privados del circuito de MotorLand Aragón.
Alba Meis -
Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón
Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón

Tras el cancelado GP de Silverstone, buena parte de los pilotos y equipos mundialistas se desplazaron a MotorLand Aragón para completar un test privado y aprovecharon la ocasión para tantear el circuito aragonés.

En Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso aprovecharon el circuito de Alcañiz para probar nuevas piezas antes de subirse a los mandos de sus Desmosedici GP18, tal y como anunció Davide Tardozzi, Director Deportivo del equipo de Borgo Panigale: “Tendremos nuevas piezas en Misano y en Aragón: Pirro probó algunas cosas allí y para las dos próximas carreras tendemos novedades”.

Aunque no estuvieron presentes los pilotos del equipo oficial Repsol Honda, la marca nipona trabajó con sus escuderías satélites, LCR Honda y Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Por su parte, el equipo de Movistar Yamaha, con Maverick Viñales y Valentino Rossi, siguió trabajando en la electrónica, para tratar de solucionar sus problemas de las últmas carreras.

Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón

Ducati llevará piezas nuevas a Misano y Aragón

En lo referente a Suzuki y KTM, ambas marcas aprovecharon sus concesiones para continuar desarrollando en sus respectivos motores, debido a que será posible evolucionar sus propulsores durante el año.

A falta de siete pruebas para llegar a la recta final, podremos valorar estos primeros resultados en el Gran Premio de San Marino, que se disputará el próximo 9 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

Alzando la vista a final de temporada, la clasificación provisional aparece encabezada por los 201 puntos de Marc Márquez, 59 de diferencia respecto al segundo Valentino Rossi. Jorge Lorenzo es tercero, Andrea Dovizioso cuarto y Maverick Viñales quinto.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...