Ducati repite escuadra

Hofmann seguirá siendo el sustituto de Sete. El Mundial de MotoGP 2006 alcanza su paso de ecuador éste fin de semana en Donington Park, con Loris Capirossi ocupando la tercera plaza de la clasificación a pesar de las lesiones sufridas en Cataluña.
Motociclismo -
Ducati repite escuadra
Ducati repite escuadra

Lamentablemente, esa carrera fue la primera de las tres pruebas consecutivas programadas en MotoGP, lo que supone un fuerte golpe a las aspiraciones del equipo, ya que con el italiano mermado y Gibernau en el hospital el equipo deberá esperar un tiempo para poder encontrarse de nuevo al ciento por ciento.

<

p>

La baja del español será cubierta por el alemán Alex Hofmann que finalizó, a lomos de la Desmosedici de Gibernau, en el pasado GP de Holanda en duodécima posición.

<

p>

Loris Capirossi, 3º, 100 pts.
"El pasado fin de semana fue realmente muy duro para mí y esperamos que Donington sea mejor. Piloté con mucho dolor en Assen, cada bache lo sentía como la puñalada, a pesar de que conté con la ayuda de las infiltraciones. Pero me he sometido a un extenso reconocimiento médico estos días y se ha confirmado que no tengo complicaciones particulares. Yo todavía estoy tercero en la general de un campeonato que está muy abierto y cada punto podría ser vital al final de la temporada. Hemos hecho muchas mejoras en la entrega de potencia durante los últimos meses y estoy deseando poder probar la GP6 en Donington. Mi parte favorita del circuito es la rápida, la sección fluida, la bajada de Craner, que después sube a Coppice."

<

p>

Alex Hofmann, , 16º, 16 pts.
"Todo lo que aprendí en Assen me va a ayudar mucho en Donington. Ahora me siento más seguro porque he completado una carrera con esta moto y estos neumáticos, de modo que creo que puedo empezar el fin de semana con un buen ritmo. Normalmente me adapto muy bien a Donington, aunque espero que no haya tanta agua como el año pasado. Como cualquier corredor, me gusta la primera parte del circuito pero no soy tan perspicaz en la segunda parte. Sin embargo, estoy deseando comenzar mi segundo fin de semana sobre la GP6 oficial."

Galería relacionada

Ducati repite escuadra

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...