Ducati, Suzuki y Honda, tres días de test en Misano

Honda, Ducati y Suzuki completan tres días de test en el circuito de Misano. Hoy, Pedrosa y Márquez rodarán con el prototipo de 2016
Motociclismo.es -
Ducati, Suzuki y Honda, tres días de test en Misano
Ducati, Suzuki y Honda, tres días de test en Misano

Los pilotos de Honda aún no se han ido de vacaciones. Después de cosechar un doblete en el GP de Alemania, Dani Pedrosa y Marc Márquez han viajado hasta el circuito de Misano para completar tres días de pruebas. Durante la jornada de ayer ambos pilotos centraron el trabajo en la puesta a punto de su Honda de este año, centrándose especialmente en los problemas de la parte trasera de la moto. Además han aprovechado para familiarizarse con el nuevo trazado de Misano, reasfaltado recientemente, y al que viajarán en septiembre para disputar el GP de San Marino. Márquez terminó el día con 84 vueltas y un mejor tiempo de 1:32.31 mientras que Pedrosa completó 63 vueltas y marcó su mejor crono en 1:32.76.

Hoy, los pilotos de MotoGP podrán rodar con la RC213V de 2016, que ya salió a la pista en la jornada de ayer con Hiroshi Aoyama a sus mandos.

Junto al equipo de Honda, Ducati y Suzuki salieron a la pista para desarrollar sus monturas. Los italianos centraron su trabajo en recuperar el ritmo de principio de temporada mientras que en Suzuki esperan poder probar evoluciones de algunos componentes de sus motos.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...