Ducati y Telecom juntos en MotoGP hasta 2012

La Ducati Desmosedici volverá a lucir el logo de la compañía italiana Telecom. El equipo Ducati Marlboro contará con el patrocinio de la compañía italiana Telecom hasta el año 2012, concretamente con el área de telefonía móvil conocida como TIM. Durante siete años consecutivos el equipo Ducati de MotoGP ha contado con el patrocinio de esta empresa.
Comunicado | Motociclismo.es -
Ducati y Telecom juntos en MotoGP hasta 2012
Ducati y Telecom juntos en MotoGP hasta 2012

Ducati y Telecom ha renovado su contrato por tres años más, de forma que hasta el año 2012 seguirán rodando juntos en el Mundial de MotoGP, en concreto la Ducati Desmosedici lucirá la imagen del departamento de telefonía móvil de telecom conocido como TIM.

La decisión de renovar este contrato es que desde que comenzaran su andadura juntos en el año 2004 el éxito de Ducati ha ido aumentando en el mundial de MotoGP. Juntos han participado en 103 GGPP, con 27 victorias, 32 podios, 23 poles, un título mundial con Casey Stoner en 2007, el mismo año que obtuvieron el título del Mundial de fábricas.

Tanto Casey Stoner como Nicky Hayden, ambos pilotos del Marlbooro Ducati Team, han declarado que afrontan la temporada con muchas más energías que la pasada, así que es posible que podamos ver a Ducati y a Telecom en muchos nuevos podios.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...