Ducati ya trabaja en la Desmosedici GP9

El prototipo desarrollado por Ducati sustituirá a la GP8 en 2009. Livio Suppo, director de Ducati en MotoGP ha confirmado que la marca de Borgo Panigale ya está trabajando en el desarrollo de la Ducati Desmosedici GP9 que competirá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP.
Motociclismo.es / Motogp.com -
Ducati ya trabaja en la Desmosedici GP9
Ducati ya trabaja en la Desmosedici GP9

Los pilotos probadores de Ducati, Vittoriano Guareschi y Niccolo Canepa, ya están rodando con la nueva Desmosedici GP9. Los ensayos se han desarrollado esta misma semana en Mugello, pista que acogerá el próximo Gran Premio de Italia en quince días.

Aunque no ha querido dar ningún tipo de detalles sobre las mejoras que se están llevando a cabo con respecto a la actual GP8, Livio Suppo se ha mostrado encantado con el nuevo prototipo, aunque cauto, “siempre hay muchos rumores cuando Ducati hace pruebas, ya veremos…”

El máximo responsable de Ducati en MotoGP indicaba: “estamos muy contentos con el hecho que Filippo Preziosi y su equipo estén trabajando ya con la nueva moto, además de poder contar de nuevo con Niccolo y Vittoriano. Niccolo tuvo un desafortunado accidente cuando un scooter le golpeó mientras cruzaba la calle. Por suerte, ya está de vuelta.”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...