Efrén Vázquez ficha por el Caretta Tecnology- RTG

El piloto vasco Efrén Vázquez disputará la próxima campaña de Moto3 enrolado en las filas de la escudería Caretta Tecnology- RTG. El acuerdo se ha formalizado este fin de semana, durante el GP de Aragón.

Texto: Comunicados/motociclismo.es Fotos: Gold&Goose -
Efrén Vázquez ficha por el Caretta Tecnology- RTG
Efrén Vázquez ficha por el Caretta Tecnology- RTG

Efrén Vázquez disputará la próxima temporada el Campeonato del Mundo de Moto3 a lomos de una Honda del equipo Caretta Tecnology –RTG que dirige Dirk Heidolf. De esta manera, el bilbaíno cambiará de estructura y de moto (Mahindra) para la campaña 2014. Aún se desconoce quien acompañará al piloto vasco como segundo piloto, pero se prevé que el nombre se dé a conocer durante el próximo Gran Premio, en Sepang, dentro de dos semanas.

Vázquez, de 27 años, debutó en 2007 en el Campeonato del Mundo, en la extinta categoría de 250cc. Disputó su primera temporada completa el año siguiente, en 125cc. Actualmente pilota una  de las monturas oficiales del Mahindra Racing y figura en 9ª posición de la clasificación general con 62 puntos.

Dirk Heidolf, director del equipo, ha comentado así la futura incorporación de Vázquez: "Con Efrén Vázquez llegará a nuestro equipo un piloto rápido y experimentado. Como de costumbre, haremos todo lo posible para estar delante en la competición mundialista. Estamos deseando empezar este nuevo reto”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...