Efrén Vázquez: Al final parece que tienes que ir mendigando a todo el mundo

Efrén Vázquez ganó en Sepang cuando sigue sin saber cuál es su futuro de cara a la temporada que viene.
Motociclismo.es Foto:Gold&Goose -
Efrén Vázquez: Al final parece que tienes que ir mendigando a todo el mundo
Efrén Vázquez: Al final parece que tienes que ir mendigando a todo el mundo

Efrén Vázquez

Estoy muy contento, la situación es la que es y si lo tengo que hacer por alguien evidentemente ahora es por mí y por gente como la que está ahí sentada, mi mujer y uno de mis representantes. Por el equipo que está trabajando bien y bueno, vamos a tratar de disfrutar al máximo, de disfrutar en Valencia igual que aquí y más desde que me he planteado que las cosas son como nosotros queremos que sean sin tratar de depender, porque aquí al final parece que tienes que estar mendigando a todo el mundo y llega un momento en el que ya te cansas. Hace un año estaba más colgado que un chorizo y ahora la situación ha cambiado y tengo claro que quiero disfrutar de las carreras y hacerlo lo mejor posible, pero a día de hoy no se tiene nada. Nosotros hemos tratado durante todo el fin de semana de tener una moto rápida, desde después de Japón hasta aquí, y tratar de llegar en las mejores condiciones físicas, porque te aseguro que en mi moto se podía freír un huevo en el chasis. Llegó un momento en el que no podía ni cerrar las piernas, me estaba quemando la entrepierna de una manera impresionante. ¿Mi futuro? Ojalá pudiese decir algo, por ahora lo que hay son pajaritos volando por encima de las nubes.

Álex Rins

Ha sido una carrera muy divertida, en la que he aprendido mucho, pero también ha sido muy dura, tanto mental como físicamente. Creo que he hecho la mejor salida de mi vida y he avanzado muchas posiciones, aunque he llegado a la primera curva con un poco de respeto hacia los otros pilotos, porque van por encima de sus posibilidades, así que he procurado mantener la calma. Después he tirado hasta llegar al grupo de cabeza y he acabado en el podio. Antes de la carrera había hablado con Márquez para plantear una estrategia, pero en estas carreras es complicado. Miller ha sido demasiado duro y solo se preocupaba por taponar a Álex. En general ha sido un fin de semana muy duro, porque nos ha costado encontrar la puesta a punto; tengo que agradecer al equipo y a Honda el trabajo realizado.

Danny Kent

Es obvio que Miller y Márquez se están jugando el título y he pasado a Álex en la última vuelta, ha sido un adelantamiento limpio, pero por alguna razón estaba muy enfadado conmigo. Son carreras y mi objetivo era terminar delante del que tenía delante, y ese era él.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...