El comunicado de la retirada de Dani Pedrosa

En la rueda de prensa, Dani Pedrosa ha explicado las razones por las que se retira a final de año de MotoGP y ha querido agradecer el cariño de sus fans todos estos años.
Chechu Lázaro -
El comunicado de la retirada de Dani Pedrosa
El comunicado de la retirada de Dani Pedrosa

En una rueda de prensa especial en el GP de Alemania, y acompañado por toda su familia y amigos del paddock, Dani Pedrosa ha anunciado su retirada una vez que finalice esta temporada 2018, después de 18 años en el Mundial de MotoGP.

A continuación, el comunicado que Dani Pedrosa ha leído durante la rueda de prensa extraordinaria en el circuito de Sachsenring:

“Me gustaría decir que el año que viene no competiré en el campeonato. Esto significa que acabaré de correr el año en Valencia.

Ha sido una difícil decisión porque llevo tiempo pensándolo y hace mucho tiempo que me viene rondando en la cabeza pero al final me he dado cuenta de que no vivo las carreras con la misma intensidad que podía hacerlo antes y ahora tengo otras prioridades. Estoy contento de poder anunciar esto hoy.

Por otro lado, también quería decir que he vivido momentos increíbles en las carreras, he conocido a muchas personas y he visto muchos sitios pero sobre todo me llevo el amor que he tenido con todos los aficionados, con toda la gente que me ha apoyado y me ha seguido.

Estoy muy contento y orgulloso de haber conseguido lo que he conseguido puesto que siempre ha sido más de lo que me hubiera imaginado cuando era pequeño y estoy feliz de poder llevarme esto conmigo hoy.

Por otro lado quiero agradecer a todos los que me han apoyado, a Dorna y a Honda, que me dieron la oportunidad de empezar a cumplir con el sueño de mi vida, que era ser piloto de motos, y a toda la gente que ha estado a mi alrededor y que me ha ayudado a conseguir todo lo que he conseguido.

Estoy feliz de haber tenido esta oportunidad y agradecer a los aficionados el apoyo que me han dado siempre en los momentos más difíciles, como con las lesiones u otras situaciones, así que estoy muy agradecido a todo el mundo y eso es lo que me llevo”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...