El mal tiempo impide entrenar a Stoner en Motegi

Una climatología adversa durante los dos días de pruebas previstos obliga a cancelar el segundo test del año de Stoner en Motegi.

Motogp.com/Oscar Pena -
El mal tiempo impide entrenar a Stoner en Motegi
El mal tiempo impide entrenar a Stoner en Motegi

El mal tiempo de estos últimos días en Japón ha impedido al dos veces Campeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner, realizar los dos días de entrenamientos que se habían planificado. Esta prueba, continuación de la que el ex piloto mundialista realizó a principios del pasado mes de agosto -y que supuso su regreso puntual al entorno de MotoGP tras su retirada de la competición- debía dar continuidad a la tarea encomendada por Honda a su antiguo piloto de contribuir al desarrollo del prototipo RC213V 2014. En esta ocasión también tenía en programa subirse a la nueva Honda production bike que la marca de ala dorada pondrá en juego la próxima temporada. Sin embargo, el australiano no ha podido salir a la pista ni el miércoles ni hoy.

El próximo ensayo programado por HRC con el doble campeón del mundo de MotoGP se llevará a cabo en octubre. No obstante, el equipo de pruebas de HRC se quedará en el trazado de Motegi estos días, con el piloto probador Takumi Takahashi, para realizar unos entrenamientos con la pista mojada.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...