El Mapfre Aspar Team ficha a Jonas Folger

Jonas Folger sustituirá a Alberto Moncayo en el equipo Mapfre Aspar Team en la categoría de Moto3 a partir del próximo GP de Indianápolis.

motociclismo.es -
El Mapfre Aspar Team ficha a Jonas Folger
El Mapfre Aspar Team ficha a Jonas Folger

Jorge Martínez «Aspar» contará con el piloto alemán Jonas Folger en la categoría de Moto3 en lugar de Alberto Moncayo para lo que queda de temporada. Los motivos que han llevado al equipo a tomar esta decisión son los discretos resultados que hasta ahora ha conseguido el gaditano con el Mapfre Aspar Team, vigente campeón del mundo de 125 cc. Esta temporada solo se han subido al podio una vez, en Francia tras conseguir la segunda plaza, por lo que con Folger quieren volver a estar en lo más alto de la clasificación.

El nuevo compañero de Faubel, que formaba parte del IodaRacing Project en Moto3, se mostró muy ilusionado con su nuevo equipo y " encantado de poder fichar por el MAPFRE Aspar Team. Es, probablemente, el equipo con más experiencia del Mundial, además soy consciente de la profesionalidad de todos sus miembros. Me siento muy motivado, voy a trabajar tan duro como sea necesario para aprovechar esta oportunidad que se me brinda. Mi objetivo es dar lo máximo para conseguir exprimir la Kalex y sacar lo mejor de ella. Creo que la Kalex es una moto muy fiable, tanto el chasis como el motor KTM, además tiene un gran potencial. Es una moto muy rápida y tiene pinta de ser sencilla a la hora de pilotar. Tengo unas ganas enormes de subirme a ella, también deseo conocer ya al equipo para empezar a trabajar".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...