Elena Myers prueba la Suzuki de Álvaro Bautista

MotoGP. Myers prueba la Suzuki GSV-R en Indianápolis. Elena Myers probó ayer la Suzuki oficial de MotoGP en el circuito de Indianápolis, aunque sólo pudo dar cinco vueltas.
Comunicados. -
Elena Myers prueba la Suzuki de Álvaro Bautista
Elena Myers prueba la Suzuki de Álvaro Bautista

Elena Myers dio ayer cinco vueltas al circuito de Indianápolis con la Suzuki GSV-R de MotoGP, bajo la atenta mirada de Álvaro Bautista. La joven americana de 17 años terminó la sesión muy feliz y agradeció al equipo la oportunidad brindada.

 La verdad es que no puedo decir nada más, ¡ha sido una experiencia increíble! No puedo dar las gracias lo suficiente a los chicos de Suzuki en MotoGP, han sido geniales. Esto me hace tener más ganas de venir aquí e intentar algún día competir en un fin de semana real. Sé que esto es un fin de semana de carreras, pero me gustaría que fuese auténtico la próxima vez. No puedo decir mucho de la moto, sólo que lo hace todo veinte veces mejor de lo que había imaginado. Ha sido increíble, y creo que me daré cuenta de lo que ha pasado en los próximos días. ¡La GSV-R me llevaba en volandas!», declaró Myers mostrando su satisfacción.

Por su parte, el team manager del Team Suzuki, Paul Denning, agradeció a Álvaro Bautista que hubiese estado presente para dar unos consejos a Elena Myers, y de ésta declaró que se desenvolvió con gran madurez durante toda la prueba, augurando un buen futuro para la piloto de 17 años.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...