Elena Rosell correrá el Gran Premio de Aragón

La piloto valenciana volverá a montar una moto del Mapfre Aspar Team de Moto2. La piloto valenciana Elena Rosell disputará con el Mapfre Aspar Team el Gran Premio de Aragón en la categoría de Moto2, después de que finalmente en Assen no pudiera tomar la salida en la carrera.
Comunicados Foto: Gold & Goose -
Elena Rosell correrá el Gran Premio de Aragón
Elena Rosell correrá el Gran Premio de Aragón

El Mapfre Aspar Team y Elena Rosell han llegado a un acuerdo para colaborar hasta el final de temporada, de forma que la valenciana disputará el Gran Premio de Aragon que se disputa en el circuito de Motorland (Alcañiz) pero también tendrá la posibilidad de rodar con la Suter de Moto2, para acostumbrarse a una moto diferente a la Stock Extreme que pilota en el CEV Buckler.

Tras su presencia en Assen, Rosell fue quinta en su última carrera en el CEV Buckler y subió al podio como vencedora de la categoría de pilotos privados.

Jorge Martínez 'Aspar': "Para el Mapfre Aspar Team supone un reto que Elena vuelva a competir en el Mundial de Moto2. Consideramos que tiene muchísimas aptitudes, y queremos que pueda demostrarlo en otra prueba del Mundial. Para eso dispondrá de una serie de entrenamientos primero, con los que podrá conocer mejor la moto y la categoría de Moto2. Así llegará mucho más preparada al Gran Premio de Aragón, y podrá demostrar la gran piloto que es. En Holanda se quedó a las puertas, bien es cierto que encontró un montón de situaciones adversas. Estoy convencido de que en su regreso al Mundial logrará buenos resultados, es lo que todos deseamos".

Elena Rosell: "Estoy feliz con esta nueva oportunidad que me da el equipo. Tengo que decir que desde el día siguiente a Assen hemos estado ya trabajando en esta posibilidad, y que Jorge y todo el equipo se han interesado por mí y me han ayudado a tope. En Alcañiz ya he corrido dos veces y espero poder llegar al Gran Premio con bastantes kilómetros en la Suter, lo que me permitirá hacer un buen papel. Jorge ha estado pendiente de mí en todo momento e incluso vino a Albacete al CEV Buckler a desearme suerte. ¡Realmente me la trajo porque la carrera fue muy bien!

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...