Elías no estará en Donington Park

Continúa recuperándose de su lesión. El doctor Mir señaló tras la exploración de ayer que la lesión del español evoluciona favorablemente. Aún así su fractura de húmero le obliga a permanecer tres semanas de baja.
Motociclismo -
Elías no estará en Donington Park
Elías no estará en Donington Park

El piloto español Toni Elías pasó ayer por el Instituto Universitario Dexeus, Barcelona, para someterse a una revisión médica la cual confirmó que la evolución de la lesión del manresano va por el buen camino. Tras el examén clínico el doctor Mir estimó que el plazo necesario de recuperación será de tres semanas por lo que Elias se perderá el GP de Gran Bretaña.
" La verdad es que aún me duele mucho, esperaba estar recuperado pero tras el examén médico de hoy, hemos visto que era demasiado temprano para poder subir de nuevo a la moto. Esta lesión requiere su tiempo y además, el circuito de Donington es muy exigente, con lo cual, debes estar al 100% para poder dar el máximo. Tenía muchas ganas de poder correr en Inglaterra, pero no ha podido ser. Lo siento mucho por mi equipo ya que están realizando un gran trabajo. Espero poder recuperarme muy pronto", señaló Elías.

<

p>

La buena noticia para el piloto de Honda es que no tendrá que pasar por el quirófano ya que la resonancia magnética confirmó que la lesión no presenta desplazamiento óseo ni afectación músculo-tendinosa. Mir señaló que para la recuperación total del piloto será necesario un plan de fisioterapia.

<

p>

Todo apunta a que si la evolución es favorable y no surge ningún problema durante la recuperación Elías, que en el día de hoy se someterá a un nuevo examén, podrá correr el GP de Alemania el próximo 16 de julio en el circuito de Sachsering.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...