Elías: "Si no tengo sitio en MotoGP correré en SBK o en Moto2"

Toni Elías sigue sin ofertas para seguir en 2010 en el Mundial de MotoGP. El mercado de fichajes de MotoGP sigue su curso y Toni Elías todavía no tiene hueco en la parrilla de 2010. Al contrario que otros años, el piloto español baraja diversas alternativas si no consigue una moto de 800 cc, que le podrían llevar al Campeonato del Mundo de Superbike o bajar un peldaño y competir en la nueva Moto2.
Motociclismo.es -
Elías: "Si no tengo sitio en MotoGP correré en SBK o en Moto2"
Elías: "Si no tengo sitio en MotoGP correré en SBK o en Moto2"

A pesar de subirse al podio por primera vez esta temporada, las declaraciones de Toni Elías cuando se bajó de la moto en Brno fueron de lo más desalentadoras. El piloto manresano, muy cabreado con su situación, llegaba a decir que se quedaría en casa esperando su oportunidad si no conseguía una MotoGP para 2010.

A Toni Elías se le cerraron las puertas de su actual equipo, el San Carlo Honda, cuando Fausto Gresini anunció que sus pilotos para 2010 serían Marco Simoncelli y Marco Melandri. Tampoco estará en el nuevo equipo formado por el binomio Aspar-Ducati ya que el manager valenciano ha fichado a Héctor Barberá para su debut en MotoGP.

En una amplía entrevista en la revista semanal gpweek.com, un reflexivo Toni Elías habla sobre su futuro en la categoría reina del Mundial de Motociclismo y sus alternativas si no encuentra hueco en MotoGP.

“El pasado año yo sólo pensaba en MotoGP. Ahora, está claro que quiero correr en MotoGP, pero quiero sentir que alguien me quiere de verdad, si no lo siento, estoy abierto a correr en Superbike o Moto2. Pero… todavía quedan seis carreras y tres circuitos que me gustan (Indianápolis, Misano y Estoril), las cosas pueden cambiar mucho”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...