Elías también se apunta

Toni Elías se reincorpora en Sachsenring. Toni Elías vuelve a la acción, aunque con un cierta cautela después de la caída sufrida en el remodelado circuito de Assen que le costó una fractura del "Troquiter". El piloto español, aún con fuertes molestias, desea volver a subir a su Honda RC211V.
Motociclismo -
Elías también se apunta
Elías también se apunta

Su compañero Marco Melandri, tras el espléndido podio conquistado hace tan solo una semana en el circuito inglés de Donnington Park, llega a su próxima cita con la moral alta y unas condiciones físicas parcialmente recuperadas. La semana después del Gran Premio de Inglaterra le ha servido para recuperar fuerzas y al mismo tiempo para pasar un examen médico con el Doctor Porcellini. Tras la visita, se ha podido comprobar que el italiano tiene una fractura en la clavícula derecha.

<

p>

Toni Elías:
"Estoy contento de volver tras tres semanas de descanso forzado en casa. Ha sido muy difícil ya que la fractura es muy dolorosa y cada vez que intento mover el brazo, me duele mucho. A pesar del dolor he realizado dos sesiones de fisioterapia diarias con el fin de poder recuperarme lo antes posible. Soy consciente de la dificultad que esto representa, pero debo analizar las reacciones de mi hombro encima de la moto. El circuito de Alemania tiene muchas curvas de izquierdas así que veremos que pasa. Estoy muy motivado y el periodo de descanso forzado me ha hecho más fuerte".

"Es un circuito lento y tortuoso. Las 10 curvas de izquierda pondrán a prueba la recuperación de mi condición física actual."

<

p>

Marco Melandri:
"Fue maravilloso volver a subir al podio dos semanas después del terrible accidente. Estoy satisfecho ya que el incidente de Barcelona no cambió nada y creo que el reto conseguido en Donington Park tiene mucho mas mérito. El trazado alemán es muy interesante pero aun nos queda Estados Unidos antes de las vacaciones y espero poder afrontar las dos próximas carreras con garantías.”

"El secreto de un buen registro en el trazado alemán reside en el control del gas sin ser demasiado agresivo".

<

p>

Galería relacionada

Elías también se apunta

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...