Elías volverá en Brno

Él y tres españoles más en el mundial. El regreso del Mundial de MotoGP tras el descanso de verano trae buenas noticias para la afición española. Además de Toni Elías, que regresa tras la lesión que se produjo en Assen, Iván Silva, Alex Debón y Ricard Cardús participarán en la próxima cita de República Checa.
Motociclismo -
Elías volverá en Brno
Elías volverá en Brno

José Benavente
Toni Elías regresará al mundial tras pasar un tiempo de baja como consecuencia de la fractura de fémur consecuencia de la caída que sufrió en su circuito maldito, Assen. Elías ha declarado sentirse al 60% de su recuperación pero se fijó el de la República Checa como su GP de regreso. También declaraba que el trazado checo, por sus características, le produzca dificultades en su maltrecha pierna.

<

p>

Iván Silva volverá a dejarse ver por el mundial de MotoGP. Lo hará otra vez a lomos de una de las Ducati de equipo Pramac D’Antin, y es que el piloto catalán es la figura número uno de la escudería de D’Antin en el CEV y piloto sustituto de la formación de MotoGP, aunque en la pasada visita del mundial a Laguna Seca, el británico Chaz Davies ocupó la plaza del lesionado Alex Hoffman.
Iván Silva«Estoy muy contento por la posibilidad de volver a correr en MotGP, especialmente este año que podré hacerlo con la mejor moto y los mejores neumáticos que hay en el mundial, ya que tanto Bridgestone como Ducati están demostrando ser el conjunto más fuerte. Por eso es para mi un honor poder participar en Brno y lo haré lo mejor que pueda para poder realizar una buena carrera.»

<

p>

Otro que volveremos a ver en parrilla es Alex Debón. El piloto de pruebas del equipo Fortuna Aprilia, volverá a alinearse en una parrilla como estaba previsto en su plan de trabajo para esta temporada. La única novedad es que Debón participará por primera vez en un gran premio tras el anuncio oficial de que él será el piloto oficial de este equipo para la próxima temporada.

<

p>

El cuarto piloto español –de los no habituales– que irá a Brno es Ricard Cardús. El sobrino del subcampeón del mundo de 250 cc en 1990, Carlos Cardús, ha demostrado una excelente progresión en el CEV durante los dos últimos años y ahora ve recompensados su esfuerzos con una primera visita al mundial de 125 cc.

Galería relacionada

Elías volverá en Brno

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...