Elige el cartel ‘Dani Pedrosa’ del GP de Valencia y gana entradas y pases VIP

Hay tres opciones para votar: tú decides el cartel del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Motociclismo -
Elige el cartel ‘Dani Pedrosa’ del GP de Valencia y gana entradas y pases VIP
Elige el cartel ‘Dani Pedrosa’ del GP de Valencia y gana entradas y pases VIP

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana de esta temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP será, en principio, la última carrera de Dani Pedrosa en la categoría en la que lleva desde la temporada 2006.

De ahí que el Circuit Ricardo Tormo haya querido que el cartel del evento que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de noviembre sea un homenaje al tricampeón del mundo español, que hace apenas dos semanas –en el jueves previo al Gran Premio de Alemania- anunció que la próxima temporada no estará compitiendo en MotoGP.

Para la ocasión, que además será el vigésimo aniversario del evento, no han hecho un solo cartel. Han hecho tres. Los tres con el 26 como imagen principal, pero con tres estilos muy distintos: en el primero aparece el rostro de Pedrosa en el casco junto con dos imágenes de acción; en el segundo hay varias imágenes de acción con un corte futurista; y en el tercero sólo hay una imagen de Dani Pedrosa trazado una curva con su Honda RC213V.

Y para decidir cuál de los tres será el cartel definitivo, han decidido organizar una votación, cuyo plazo terminará el miércoles 12 de septiembre. Hasta ese día, todos los aficionados pueden entrar a votar por su cartel favorito. Por si fuera poco, para incentivar la participación, han puesto tres suculentas recompensas para los votantes: participar en el sorteo de dos pases de palco VIP, dos entradas de Tribuna de Boxes y dos entradas de Tribuna Amarilla.

Publicidad

Para votar lo puedes hacer en la web del Circuit Ricardo Tormo.

Un día después del cierre de las votaciones se anunciarán los ganadores del sorteo, mientras que unos días después será cuando se anuncie qué cartel ha ganado la votación y, por lo tanto, será el definitivo para anunciar el Gran Premio de la Comunidad Valenciana 2018, que como cada año seguramente sea decisivo en alguna de las tres categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Gonzalo Gobert, director general del Circuit Ricardo Tormo, ha recordado el gran rendimiento que Pedrosa siempre ha tenido en Cheste: “Dani Pedrosa es el piloto que más veces, siete, ha ganado el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con doce podios es claramente el que mejores resultados ha obtenido en Cheste, con su protagonismo en el cartel queremos rendir nuestro pequeño homenaje a un gran piloto como él”, asegura Gobert.

Así es. El pasado 2017, Dani Pedrosa conseguía su séptima victoria en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana: una en 125cc (2002), dos en 250cc (2004, 2005) y cuatro en MotoGP (2007, 2009, 2012, 2017); categoría en la que ha sumado también dos segundos (2008, 2013) y dos terceros (2014, 2015) para un total de ocho podios en MotoGP y once en total.

Es decir, Pedrosa ha subido al cajón del Ricardo Tormo en más de mitad de las ediciones disputadas desde su creación. A buen seguro, intentará despedirse de MotoGP con un buen sabor de boca después de 13 temporadas en la élite del motociclismo.

Publicidad
Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...