Entradas para el GP de Cataluña 2016 con MOTOCICLISMO

El Mundial de MotoGP vuelve a España y lo hace en el Circuito Barcelona-Catalunya y tienes la oportunidad de vivirlo en primera persona con la oferta de entradas MOTOCICLISMO para el GP Catalunya 2016.
A. Acisclo -
Entradas para el GP de Cataluña 2016 con MOTOCICLISMO
Entradas para el GP de Cataluña 2016 con MOTOCICLISMO

El fin de semana del 3 al 5 de junio la emoción del Mundial de MotoGP vuelve a nuestro país, concretamente al Circuito Barcelona-Catalunya, un trazado que lleva más de dos décadas siendo cita obligada en el calendario de esta especialidad, y este año volvemos a ofrecerte una oportunidad mejor que buena para disfrutar de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP.

Y es que con la oferta de MOTOCICLISMO puedes vivir los tres días del Gran Premio de Cataluña con tu moto a buen recaudo en nuestro parking, así como tu casco en nuestro guardacasacos.

El Pack MOTOCICLISMO incluye: una entrada en Tribuna J (numerada), servicio de parking y guardacasacos, regalo exclusivo, una cuota de un año en el club Action Team MOTOCICLISMO, y todo esto por 60 euros. Una vez adquirida tu entrada, nos pondremos en contacto contigo para asignarte tu localidad numerada. La entrada tendrás que recogerla en la carpa MOTOCICLISMO (mostrando el comporobante de compra), y allí también te entregarán tu regalo.

La oferta de entradas es limitada, así que si todavía no tienes la tuya, entra en la web www.ticketpress.es y ¡hazte con ella! 

¡Allí nos vemos!

 

También te puede interesar

Horarios del Gran Premio de Cataluña

Maverick Viñales, compañero de Valentino Rossi en 2017 y 2018

Andrea Iannone ficha con Suzuki

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...