Entradas para el GP de España 2016 con MOTOCICLISMO

Vive el GP de España con nosotros. Adquiere tu entrada al GP, accede a nuestro parking y guardacascos y llévate un recuerdo especial: la camiseta conmemorativa del número 2.500 de MOTOCICLISMO.
A.Acisclo -
Entradas para el GP de España 2016 con MOTOCICLISMO
Entradas para el GP de España 2016 con MOTOCICLISMO

Si todavía no tienes tu entrada para el GP de España 2016, estás de enhorabuena porque en MOTOCICLISMO tenemos una oferta de entradas que no podrás rechazar. Queremos que no pierdas la oportunidad de ver en vivo y en directo una de las citas del Mundial de MotoGP más emocionante y con la mejor afición del calendario.

Puedes elegir entre una entrada en la tribuna R9 o J4. La entrada en la tribuna R9 tiene un precio de 80 euros por unidad (IVA incluido) y la de la tribuna J4 (numerada) es de 110 euros por unidad. Si adquieres una entrada para el GP de España en la tribuna J4, te llamaremos por teléfono para asignarte el asiento.

Pero es que al adquirir tu entrada para el GP de España 2016 con nosotros, te llevas ¡mucho más! Podrás dejar tu moto a buen recaudo en nuestro parking, así como tu casco en nuesro guardacascos, tendrás una cuota de un año en el club de socios Action Team y además un regalo muy especial: la camiseta conmemorativa del número 2.500 de MOTOCICLISMO. Y es que el martes 26 de abril, justo después de esta cita del Mundial de MotoGP, saldrá a la venta este número, el 2.500, de MOTOCICLISMO, y no queríamos dejar de celebrarlo con vosotros, que sois los que hacéis posible que sigamos cumpliendo números y años.

Las entradas tendrás que recogerlas en la carpa de MOTOCICLISMO, que encontrarás entre los accesos 1 y 2 del Circuito de Jerez. Misma carpa en la que se sitúa el parking y guardacascos.

No te lo pienses mucho, porque se trata de una oferta de entradas limitada. Hazte con la tuya en la web www.ticketpress.es.

Si ya eres socio del club Action Team, recuerda que podrás disfrutar del servicio de parking y guardacascos gratis.

¡Te esperamos!

 

También te puede interesar

Pol Espargaró: "Tengo ganas de ir a Jerez después del buen inicio de temporada"

Marc Márquez sigue imbatido en Estados Unidos

Phillip Island diez años más en el calendario de MotoGP y Superbike

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...