¡Las entradas para Cheste vuelan!

Vendido un cuarto del aforo en una semana. Si quieres ir al GP de Valencia date prisa en comprar tu entrada porque en tan sólo una semana se ha vendido un cuarto del aforo de las localidades. El ritmo de venta está siendo mayor que el del año pasado.
Motociclismo -
¡Las entradas para Cheste vuelan!
¡Las entradas para Cheste vuelan!

La primera semana de venta de entradas para asistir al Gran Premio betandwin.com de la Comunitat Valenciana se ha saldado con un 24,7% del aforo del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo vendido.

<

p>

De las 60.000 localidades de asiento con las que cuenta el trazado valenciano, en los primeros siete días de venta los aficionados han elegido mayoritariamente asegurarse las localidades más caras. De esta forma las tribunas Norte amarilla y Oeste azul y verde son junto con la Tribuna de Boxes las gradas con más entradas vendidas.

<

p>

Por su parte las entradas más baratas, la tribuna Oeste Roja y el Balcón son por el momento las que menos buscan los aficionados.

<

p> Con respecto al pasado año en el que las entradas se agotaron 27 días antes de la celebración del Gran Premio, la evolución de la venta de entradas se ha incrementado en un 132 por ciento. “Las entradas se están vendiendo aún más rápido que el año pasado –ha indicado Eduardo Nogués, director general del Circuit- y esto se debe a la gran actuación de los pilotos españoles en lo que llevamos de temporada y a que nos hemos consolidado como la gran fiesta de cierre de temporada a la que los aficionados no quieren faltar”.

<

p> Conoce las tarifas de las diferentes localidades pinchando aquí pinchando AQUÍ

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...