Entrenamientos de Dani Pedrosa (Honda) en Motegi

Pedrosa siguió ayer con la puesta a punto de la RC212V con los Bridgestone. Después de su primer podio con Bridgestone en el trazado de Motegi, Pedrosa (Honda) se quedó un día más en las instalaciones japonesas para conitnuar con la puesta a punto de la Honda RC212V y de los neumáticos Bridgestone, logrando un mejor tiempo de 1:48:110.
Motociclismo.es -
Entrenamientos de Dani Pedrosa (Honda) en Motegi
Entrenamientos de Dani Pedrosa (Honda) en Motegi

El pasado Gran Premio de Motegi fue el estreno de Pedrosa (Honda) con neumáticos Bridgestone y con la RC212V, y no le fue del todo mal ya que logró clasificarse tercero y subrise al podio.

Pero todavía queda mucho trabajo que hacer de cara al final de la temporada y Pedrosa continuó ayer en Motegi con la puesta a punto de la RC212V y de Bridgestone, donde dio un total de 22 vueltas. Su mejor tiempo fue de 1:48:110.

Debido a la lluvia, la sesión de entrenamientos duró menos de lo previsto. Ahora tanto él como el resto de los pilotos de MotoGP están de camino a Australia, donde se disputará el Gran Premio este fin de semana. Allí seguiremos viendo los progresos de Pedrosa con Bridgestone.

Dani Pedrosa (Honda):"Esta mañana nos hemos concentrado en las pruebas del motor, hemos hecho pruebas con diferentes mapas de la centralita. Es importante para nosotros seguir aprendiendo de esta moto y trabajar para mejorar la puesta a punto del motor de válvulas neumáticas con los neumáticos Bridgestone. Empezamos el test sobre las diez de la mañana, pero no pudimos dar muchas vueltas debido a la lluvia".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...