Entrenamientos en Montmeló

Los equipos de MotoGP se quedan en Barcelona. Tras el GP de Montmeló todos los equipos de MotoGP se han quedado en el circuito para llevar a cabo unos entrenamientos en los que desarrollar las motos de cara al próximo GP de Gran Bretaña.
Motociclismo -
Entrenamientos en Montmeló
Entrenamientos en Montmeló

Hasta 20 pilotos han sido los que han tomado parte en la primera de las dos jornadas de entrenamientos en el circuito catalán. Durante la primera jornada de entrenamientos los pilotos más destacados fueron John Hopkins y Toni Elías que finalizaron primero y segundo respectivamente.

<

p>

El americano día a día demuestra que su progresión sigue en alza y se ha permitido el lujo de mejorar el tiempo con el que Rossi logró la pole el pasado sábado, parando el crono en 1’41.400, poco menos de medio segundo por debajo del italiano.

<

p>

Toni Elías, como Hopkins, dedicó el día a probar los nuevos compuestos que Bridgestone ha desarrollado para los neumáticos de calificación. Aunque su registro no es tan brillante como el del piloto de Suzuki, pero confirma que Elías está en un buen momento, algo que no se ha podido ver reflejado en sus últimas carreras.

<

p>

Casey Stoner y Valentino Rossi, dos de los tres protagonistas de la espectacular carrera de este fin de semana, terminaron la primera jornada en tercera y cuarta posición respectivamente.

<

p>

Pedrosa, que dedicó la primera jornada ha trabajar en el chasis de la moto y probar novedades de Michelin, finalizó en décima posición por delante de su compañero de equipo, Nicky Hayden, que pudo mejorar sus tiempo al utilizar el chasis que Dani había usado en carrera.

<

p>

Carlos Checa fue 15º con un mejor registro de 1’43.65, pero tanto el como el equipo se encontraban satisfechos con el trabajo realizado ya que pudieron solucionar algunos de los problemas que les perjudicaron en carrera.

Galería relacionada

Entrenamientos en Montmeló

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...