Los entrenamientos de Moto2 en Valencia, pasados por agua

Los equipos del Mundial de Moto2 esperan poder entrenar hoy. Los entrenamientos programados durante tres días en el Circuito Ricardo Tormo de VAlencia no se han podido desarrollar con normalidad, y es que el mal tiempo, la lluvia, no ha permitido a los pilotos rodar con normalidad. El equipo Pons Kalex Recing espera poder entrenar hoy.
Motociclismo.es -
Los entrenamientos de Moto2 en Valencia, pasados por agua
Los entrenamientos de Moto2 en Valencia, pasados por agua

La lluvia ha impedido que los equipos de Moto2 que se encotnraban en Valencia para llevar a cabo tres días de entrenamientos lo hayan hecho con normalidad. El primer día en Cheste fue nefasto porque no pudieron rodar, pero ayer, cuando todo el mundo esperaba que el tiempo mejorara, volvió a suceder, la lluvia cambiaba los planes.

El equipo Pons Kalex Racing tengía pensado lelvar a  cabo dos días de entrenamientos, por lo que hoy Sergio Gadea y Axel Pons esperan poder salir a la pista. Por otro lado, el Tech3, que llegó a Cheste el martes, lleva dos días sin poder salir a la pista, así que tenían que valorar si se quedaban a entrenar hoy o por el contrario daban por finalizado este fallido entrenamiento de Moto2.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...