Los entrenamientos de Moto2 en Valencia, pasados por agua

Los equipos del Mundial de Moto2 esperan poder entrenar hoy. Los entrenamientos programados durante tres días en el Circuito Ricardo Tormo de VAlencia no se han podido desarrollar con normalidad, y es que el mal tiempo, la lluvia, no ha permitido a los pilotos rodar con normalidad. El equipo Pons Kalex Recing espera poder entrenar hoy.
Motociclismo.es -
Los entrenamientos de Moto2 en Valencia, pasados por agua
Los entrenamientos de Moto2 en Valencia, pasados por agua

La lluvia ha impedido que los equipos de Moto2 que se encotnraban en Valencia para llevar a cabo tres días de entrenamientos lo hayan hecho con normalidad. El primer día en Cheste fue nefasto porque no pudieron rodar, pero ayer, cuando todo el mundo esperaba que el tiempo mejorara, volvió a suceder, la lluvia cambiaba los planes.

El equipo Pons Kalex Racing tengía pensado lelvar a  cabo dos días de entrenamientos, por lo que hoy Sergio Gadea y Axel Pons esperan poder salir a la pista. Por otro lado, el Tech3, que llegó a Cheste el martes, lleva dos días sin poder salir a la pista, así que tenían que valorar si se quedaban a entrenar hoy o por el contrario daban por finalizado este fallido entrenamiento de Moto2.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...