Presentación del equipo Aspar de MotoGP, Power Electronics

El equipo Power Electronics de Aspar fue presentado ayer en Valencia, contando con la presencia de sus dos pilotos: Aleix Espargaró y Randy De Puniet.

Comunicados -
Presentación del equipo Aspar de MotoGP, Power Electronics
Presentación del equipo Aspar de MotoGP, Power Electronics

El equipo Power Electronics Aspar Team fue presentado ayer en Valencia, encabezado por sus dos pilotos, Aleix Espargaró y Randy De Puniet, quienes lo pondrán todo para poder hacerse con el título CRT que esta temporada es novedad en MotoGP.

Declaraciones de Jorge Martínez "Aspar": "Para mí y para el Power Electronics Aspar Team esta nueva categoría CRT supone un reto precioso. Teníamos un piloto en la categoría reina y esta temporada tendremos dos, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Ha cambiado mucho el reglamento y el concepto, la nueva categoría MotoGP tiene un gran porvenir. De momento los entrenamientos han sido excelentes y estamos francamente muy motivados. Quiero agradecer a Power Electronics la confianza depositada en el Aspar Team. También quiero agradecer su colaboración al resto de nuevos patrocinadores, Vibo, Bel Ray y Crecs, que se integran a la gran familia Aspar. Me siento feliz de seguir creciendo en el motociclismo, mi mundo. Seguro que unir los intereses de la compañía Power Electronics y los de Aspar Team, dos empresas tan comprometidas con la tecnología, va a reportar pingües beneficios a ambos. Espero poder devolver esta confianza con resultados positivos, imagen, etc."

Declaraciones de Aleix Espargaró:  "Deseaba asistir ya a la presentación del Power Electronics Aspar Team. Que acudamos a la presentación quiere decir que todo está en marcha y ya no falta prácticamente nada para que empiece la temporada. La pretemporada se me ha hecho cortísima y la verdad es que tengo ganas de cumplir con el último test que tenemos el próximo fin de semana, y poner rumbo a Catar. Me hace muchísima ilusión formar parte de este nuevo proyecto CRT. Espero que tanto mi compañero como yo podamos ser los más fuertes de esta categoría, y luchemos por ser Campeones del Mundo CRT. Tal y como está la situación actual, es más bonito todavía que el Aspar Team, un equipo valenciano, tenga un patrocinador principal también valenciano".

Declaraciones de Randy De Puniet: "Tenía muchas ganas de que se presentara el nuevo equipo Power Electronics Aspar Team. Hace poco tuvimos la ocasión de ver en Aragón los nuevos diseños de las motos y los monos, son francamente preciosos. Además la presentación ha sido en Valencia, tanto el Aspar Team como la compañía Power Electronics son valencianas, personalmente me he sentido como en casa, y he disfrutado de una velada muy agradable. El comienzo de la temporada es inminente, por nuestra parte considero que estamos listos. Sólo nos queda el test del próximo fin de semana en Jerez, donde estaremos todos los pilotos de MotoGP y podremos hacernos una idea de qué nos esperará en la primera carrera del año".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...