El equipo Rizla Suzuki entrena en Australia

Los pilotos de Suzuki, solos en Phillip Island. El equipo Rizla Suzuki ha elegido el circuito de Phillip Island (Australia) para llevar a cabo sus entrenamientos, no como el resto de equipos que están estos días en Jerez.
Arantxa Acisclo -
El equipo Rizla Suzuki entrena en Australia
El equipo Rizla Suzuki entrena en Australia

Los pilotos del equipo Rizla Suzuki, Loris Capirossi y Chris Vermeulen, han elegido Australia para poder desarrollar la nueva Suzuki GSV-R sin la distracción de otros pilotos en el circuito. Con las pruebas que han realizado ambos pilotos, tanto ellos como los ingenieros ya tienen una idea de hacia dónde hay que desarrollar la nueva moto del equipo Suzuki Rizla.

Capirossi y Vermeulen, al igual que el resto de pilotos del mundial de velocidad, no podrán entrenar de nuevo hasta mediados de enero, donde probarán una moto más desarrollada según las indicaciones que han podido dar después del test de Pillip Island.


Chris Vermeulen: “Ha sido un test muy positivo para nosotros. Es difícil calibrar lo bien que lo estás haciendo sin tener pilotos de otros quipos alrededor, pero ha sido positivo tener la posibilidad de preocuparnos exclusivamente de nuestro trabajo sin entrar en comparaciones con otros pilotos. Sé que mi ritmo en la nueva moto ha sido mejor que en la pasada carrera de octubre en este circuito, pero de eso no trataba este test. Estábamos aquí para encontrar qué es lo que haría funcionar mejor a la moto, y hemos dado grandes pasos, hemos aprendido un montón lo que nos ayudará no sólo en Phillip Island, sino en cualquier parte. Ahora tenemos por delante siete semanas sin poder entrenar, cuando a mí lo que me gustaría es seguir rodando y trabajando para mejorar la nueva moto para poder ser lo más competitivos posibles en la próxima temporada que comienza en marzo”.

Loris Capirossi: “Ha sido un gran test para mí. He dado alrededor de unas 200 vueltas, he avanzado mucho en el trabajo y hemos encontrado la dirección en la que ir. Hemos trabajado mucho pero todavía nos quedan aspectos que mejorar, aunque ahora con una idea clara de lo que necesitamos. Estoy disfrutando realmente con el equipo, y estoy triste por el largo parón que tenemos ahora, pero volveremos renovados y preparados a finales de enero. ¡No puedo esperar para competir por primera vez con Suzuki!”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...