Eric Granado aterriza en el Forward Racing de Moto2

El Forward Racing anuncia el fichaje del piloto brasileño que correrá en 2018 junto a Stefano Manzi.
Carlos Domínguez -
Eric Granado aterriza en el Forward Racing de Moto2
Eric Granado aterriza en el Forward Racing de Moto2

Después de haberlo intentando en 2012 y de haber pasado por la categoría de Moto3 en 2013 y 2014, Eric Granado vuelve al campeonato del mundo. En esta ocasión lo hace ya como un talento consolidado gracias a los resultados cosechados en el Europeo de Moto2, un campeonato que lidera con 16 puntos de ventaja sobre Ricky Cardús a falta de una última prueba en el Circuito de Ricardo Tormo.

“Estoy muy contento y agradecido al Forward Racing, especialmente a Giovanni, por darme esta oportunidad. En mi opinión, es un equipo muy profesional y experimentado. Algo muy importante para mí, llegando del mejor año de mi carrera deportiva en el Europeo de Moto2. Creo que mi nivel es ahora bastante decente y estoy preparado para dar el paso a la escena mundial de Moto2, y hacerlo con el Forward Racing es una gran oportunidad. Pondré lo mejor de mí desde el principio para intentar estar pronto tan cerca de la cabeza como sea posible. Tengo muchas ganas de empezar la próxima temporada pero primero me tengo que concentrar en la carrera final del Europeo, y por supuesto, tengo que dar las gracias a todos los que me han ayudado a que esto acabe pasando.”, ha declarado Eric Granado

El equipo con sede en Suiza encarará 2018 con Eric y Stefano Manzi, que dejará atrás la estructura del equipo de Valentino Rossi en Moto2. Giovanni Cuzari, dueño del equipo, se ha mostrado satisfecho y orgulloso de los pilotos fichados para la próxima temporada. No es para extrañar, Granado ha sumado cinco victorias en lo que llevamos de temporada y es el gran favorito a llevarse este título del FIM CEV.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...