Eric Granado, con el Team Calvo en Moto3

Eric Granado abandona el Aspar Team por incompatibilidad de patrocinadores y ficha por el Team Calvo
Motociclismo.es -
Eric Granado, con el Team Calvo en Moto3
Eric Granado, con el Team Calvo en Moto3

Eric Granado, hasta ahora piloto del Team Aspar de Moto3, abandona la formación del ex campeón del mundo valenciano para pasar a militar en las filas en el equipo de Jaime Fernádez Avilés, el Team Calvo. Según ha anunciado en un comunicado la escuadra de Jorge Martínez ‘Aspar’, este ‘traspaso’ se debe a una “incompatibilidad de patrocinadores entre la formación y el piloto” que les ha obligado a buscar “una alternativa para que Granado siga compitiendo esta temporada”. De esta forma, el brasileño se une a Isaac Viñales y Jakub Kornfeil, con quienes luchará por retener el título de la categoría que la estructura logró el año pasado con Maverick Viñales.

Aspar, por su parte, aún no ha comunicado quien ocupará el puesto de Granado.

Declaraciones:

Eric Granado: “Estoy muy contento y agradecido al Team Calvo que me da la oportunidad de estar en un gran equipo. Es un orgullo poder contar en esta nueva etapa con el apoyo de Mobil y Red Bull como patrocinadores personales y también es una gran satisfacción contar con el apoyo de Jaime Fdez. Avilés y Pablo Nieto, que tienen una gran experiencia en competición y podrán ayudarme mucho a mejorar carrera a carrera en busca de grandes resultados.

Sé que el Team Calvo siempre pelea por lograr lo máximo y en cada carrera ser más competitivo, una forma de trabajar que me gusta y que me motiva mucho de cara a esta temporada. Voy a pelear muy fuerte para alcanzar los objetivos planteados por el equipo, con el que estoy deseando empezar a trabajar. ¡Tengo muchas ganas de subir a la nueva moto y volver a la acción!”.

Jaime Fernádez Avilés, manager del Team Calvo: “Después de haber logrado el título en 2013, nos enfrentamos a un nuevo reto que es tan apasionante como el de la temporada pasada. Hemos decidido apostar por una estructura de pilotos jóvenes con los que trabajaremos para sacar el máximo partido de ellos poniendo a su servicio la amplia experiencia de nuestro equipo. La llegada de Eric es un honor para nosotros pues tendremos la oportunidad de trabajar con el piloto que representa el futuro del motociclismo brasileño y estoy seguro que su paso por el Team Calvo le servirá de trampolín para su carrera deportiva".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...