Especial GP de España

Todo lo que te espera en nuestros Oasis. Contamos contigo en el Circuito de Jerez en la gran fiesta de la moto. Ahora es el mejor momento de planificar tu viaje y señalar en tu rutómetro tu descanso en los Oasis MOTOCICLISMO CEPSA. Instalados a pie de carretera en la Ruta Central en la A-4, estaremos esperándote para ofrecerte todo lo que necesitas como motorista: servicio de asistencia, zona de descanso, «box de avituallamiento»… y hacer de tu parada un rato muy agradable.
Motociclismo -
Especial GP de España
Especial GP de España

LA FAMOSA CAMISETA MOTOCICLISMO CEPSA

Su exclusiva edición 2007 puede ser tuya de forma muy muy sencilla: sella y presenta el cupón que encontrarás en estas páginas en cualquier EE.SS. CEPSA tras hacer tu repostaje. Una vez hecho esto, podrás retirar tu camiseta en cualquiera de los dos Oasis, o en la carpa de Action Team del Circuito de Jerez si tu viaje no pasa por la Ruta Central. Date prisa, recuerda que las existencias son limitadas.

<

p>

A PUNTO CON CEPSA MOTO

Es crucial una buena puesta a punto durante un viaje tan intenso. No olvides pasarte por las Zonas de Asistencia y mantenimiento CEPSA Moto. A tu disposición encontrarás su inmejorable gama de lubricantes de base sintética a prueba de campeones, así como productos para engrarsar la cadena de la moto, limpiar la visera del casco, revisar la presión de los neumáticos…

<

p>

CALIENTA MOTORES

¿Qué sería un Gran Premio… sin premios? CEPSA traslada a los dos Oasis los trailers más animados del campeonato, con la música de moda y su speaker amenizará la fiesta.

<

p>

FIESTA RED BULL

Especialistas en animar la fiesta, Red Bull, te invita a un refresco bien frío, para despertar tus sentidos en este viaje.

<

p>

CON DUNLOP, DESCUENTO DEL 45% EN TUS NEUMÁTICOS

Presta mucha atención, en el Oasis de Córdoba podrás cambiar tus «gomas» a un precio excepcional. Preocupados por tu seguridad, Dunlop apuesta porque calces su polivalente neumático Sportmax Qualifier creado para ofrecerte un excelente agarre y estabilidad, incluso cuando tu conducción es deportiva. Esta promoción también es extensible a cualquier otro modelo de la marca DUNLOP. La asistencia estará a cargo de NEUMOTO, puedes solicitar ya tus neumáticos en condiciones especiales en el 96 374 04 30.
• 45% de descuento y montaje gratuito al comprar un juego de neumáticos para moto.
• Espaldera de regalo para todos aquellos que realicen el cambio de neumático en los Oasis. Busca el modelo idóneo para tu moto en: www.dunlopqualifier.com.

<

p>

RELÁJATE

Tan importante como revisar tu moto es poner a punto tu cuerpo, ejercita las piernas, relajar los músculos más fatigados por la conducción, tomar aire y desconectar en nuestra terraza.

<

p>

ÚNETE AL EQUIPO CAMPEÓN

Hazte socio en cualquiera de los dos Oasis y recibirás de regalo la gorra PODIUM Dunlop de los campeones. Pero aún podrás estar mucho más cerca de tus ídolos, sorteamos ocho cascos integrales Réplica Dunlop si tú y tu acompañante os hacéis socios del club.

Galería relacionada

Especial GP de España

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...