Especial GP de España

Jorge Lorenzo quiere dar espectáculo. Lorenzo llega a Jerez con la moral muy alta tras su primera victoria en esta temporada y espera dar mucha guerra en el Gran Premio de España.
Motociclismo -
Especial GP de España
Especial GP de España

Jorge Lorenzo: “Jerez es siempre una fiesta para los pilotos españoles y esta vez no será una excepción. El año pasado subí a lo más alto del podio y la comunión con el público fue brutal, inolvidable. Ahora llegamos después de haber ganado la primera carrera de la temporada y con ganas de conntinuar en racha. Los rivales no nos lo van a poner nada fácil, pero pienso darlo todo encima de la moto para poner de pie a la afición española. Sería importante volver a ganar, pero el campeonato es muy largo y no tiene sentido obsesionarse con ello. Primero debemos poner la moto a punto y luego ir a por todas en la carrera”.

<

p>

Vuelve el Team Scot
El Team Scot, escudería bien conocido en el mundial de motociclismo por su larga y exitosa trayectoria regresa al mundial de 125.
Desde que apareciera en 1992 cosechó éxitos de la mano de pilotos como Carlos Checa, Noburu Ueda, Sete Gibernau, Roberto Locatelli, Arnaud Vincent, Emilio Alzamora o Andrea Dovizioso piloto con el que el equipo alcanzó su cima logrando el campeonato en 2004.
Ahora regresa para sustituir a Humangest, patrocinador actual de Andrea Dovizioso, Yuki Takahashi y Mike Di Meglio cediendo el testigo a Scot.

Galería relacionada

Especial GP de España

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...